Portada » Urreli cuestionó fuerte la gestión de Julián Álvarez en Lanús: «Todavía no arrancó»

Urreli cuestionó fuerte la gestión de Julián Álvarez en Lanús: «Todavía no arrancó»

Compartir la nota

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Adrián Urreli, evaluó los primeros 4 meses de gobierno de Julián Álvarez, al frente del Ejecutivo de Lanús y criticó la «falta de gimnasia» del intendente en algunas áreas de gestión del Municipio. «Todavía no arrancó», disparó el legislador.

Tras cumplirse los primeros cuatro meses del regreso del peronismo al Gobierno municipal de Lanús, en diálogo con DiarioConurbano.com.ar, Urreli apuntó contra Álvarez por su responsabilidad ante los episodios de inseguridad que afectan al distrito y le reclamó una mayor actividad en el combate contra el delito. «Creo que es un tema muy sensible, y creo que el intendente puede hacer una diferencia más allá de que no sea su entera responsabilidad», indicó el diputado provincial por el PRO.

Con la seguridad como eje principal, Urreli profundizó sus cuestionamientos hacia la gestión de Álvarez, a la que acusó de preocuparse más por lo «simbólico» que por las problemáticas que afectan a la comuna.  «Al intendente lo he visto más preocupado por aquellas cosas que tienen que ver con lo simbólico o con lo político, como fue el caso de poner el busto en el recinto, o en la Municipalidad. Ese tipo de acciones la verdad que despiertan cierta preocupación», sostuvo.

En esa línea, el vicepresidente de la Cámara baja bonaerense recogió el guante y salió al cruce de las críticas que días atrás profirieron del oficialismo contra el grindettismo, al que acusaron de dejar un municipio «arrasado» a la nueva gestión. «Entregamos un distrito, en términos económicos con la cantidad de fondos suficientes para pagar varios meses de salarios. Un municipio equipado, muy distinto a lo que recibimos nosotros en el 2015 (…), todo lo demás son declaraciones efectistas que buscan excusas para justificar porque no arrancaron a gobernar todavía«, manifestó.

Más allá de las contundentes críticas hacia la gestión actual, Urreli subrayó el rol de oposición responsable del PRO en el distrito lanusense y se mostró abierto al diálogo con el oficialismo en el ámbito legislativo local. «Nuestro ámbito de diálogo es el Concejo. Vamos a acompañar aquellas propuestas que sean razonables, porque queremos lo mejor para los lanusenses», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.