Portada » Uribarri, en la UNLa: “Este modelo nacional y popular debe seguir “

Uribarri, en la UNLa: “Este modelo nacional y popular debe seguir “

Compartir la nota

Acompañado por la rectora de la universidad, Ana Jaramillo, y el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, el gobernador entrerriano y precandidato a presidente del Frente para la Victoria brindó una charla, en la que brindó algunos detalles de su programa de gobierno.

El gobernador de Entre Ríos y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, brindó una charla en el Cine Tita Merello de la Universidad Nacional de Lanús, en el marco de “Tribuna Académica”, un programa que la casa de altos estudios instituyó en 2009 a los efectos de que los candidatos den a conocer sus plataformas y programas entre los estudiantes, docentes, no docentes, graduados, autoridades y vecinos en general.

En la ocasión, la rectora de la UNLa, Dra. Ana Jaramillo, le entregó al gobernador un libro de un autor entrerriano editado por la Cooperativa Editorial universitaria y un presente representativo del lugar donde está emplazado el campus, que otrora perteneciera al ferrocarril.

En este sentido, Urribarri expresó: “Tenemos que trabajar para que el ferrocarril vuelva a ser protagonista del desarrollo de esta Argentina que venimos recuperando”.

El mandatario provincial entregó una plaqueta a la rectora y el intendente de Lanús, Dr. Darío Díaz Pérez, hizo lo propio con el gobernador entrerriano. También estuvo presente el diputado nacional del FPV, Edgardo Depetri.

En uno de los pasajes de su alocución, Urribarri dijo: “Este modelo nacional y popular debe seguir  siendo el marco sobre el cual nos movamos a futuro, para que no se pierda lo que hasta ahora hemos logrado”.

El precandidato kirchnerista, además, mantuvo una reunión con el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, lo que le valió un reproche y un cruce en Twitter con el referente macrista en Lanús y ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.