Un concejal y un funcionario de Lanús participaron de un encuentro con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en su reciente visita a Argentina. Se trata del concejal de Cambiemos, Martín Medina, y del director de Jóvenes Innovadores, Sebastián Santachiara.
Obama disertó en la Usina del Arte ante jóvenes emprendedores, estudiantes y líderes de organizaciones civiles. En ese encuentro, estuvieron presentes el concejal y el funcionario de Lanús.
«Tuve la oportunidad de vivir un momento único, no por escuchar al Presidente de los Estados Unidos, sino a un hombre sencillo y cálido, un hombre que soñó y luchó por sus sueños. Un hombre que derribó prejuicios y llegó a lo más alto», afirmó el Martín Medina.
Por su parte, Santachiara expresó: «el Presidente Obama cree que somos nosotros los jóvenes, quienes podemos y vamos a cambiar el mundo definitivamente para obtener el bien común de todos».
