Portada » Un abogado del PRO encabeza la lista de concejales de Cambiemos en Echeverría

Un abogado del PRO encabeza la lista de concejales de Cambiemos en Echeverría

Compartir la nota

Confiado en posicionarse como la primera fuerza de oposición, el Frente Cambiemos llevará en Esteban Echeverría una sola lista para las PASO, que estará encabezada por Evert Van Tooren, dirigente del PRO.


Luego de negociaciones dentro de ese espacio, el primer lugar en la lista de concejales será para Luciano Gómez Alvariño, un abogado recibido en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, y dirigente del PRO.

El segundo lugar será para uno de los principales dirigentes del radicalismo de Echeverría y ex concejal: Roberto Leonis. En tanto, el vecinalismo también se sumó a Cambiemos por eso tendrá una representante en el tercer lugar: Alejandra Giménez.

Carlos Curesties del PRO será quien ocupe el cuarto lugar en la lista de concejales del espacio que reúne a un importante sector de la oposición. El resto de los lugares de serán ocupados, alternadamente, también por representantes de la Coalición Cívica.

“Estamos seguros que vamos a polarizar la elección con el Frente para la Victoria, que en Echeverría está debilitado, porque todo indica que el massismo no hará una buena elección. Estará muy lejos de lo que fue en 2013”, sostuvieron desde el Frente Cambiemos a DiarioConurbano.com.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.