Portada » Trezza: «Massa es la persona más preparada para controlar la economía argentina”

Trezza: «Massa es la persona más preparada para controlar la economía argentina”

Compartir la nota

El referente del Frente Renovador en Lomas de Zamora y delegado argentino de la Comisión Administradora del Río de La Plata, Ramiro Trezza, consideró que Sergio Massa es “la persona más preparada” para la crisis que atraviesa el país. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, el ex concejal apuntó a que el nuevo ministro de Economía “se estuvo preparando durante años” para una tarea de esta envergadura. 

En esta línea, el dirigente lomense señaló que Massa “es la persona más preparada para controlar la economía argentina”. 

Incluso, el hecho de que el dólar paralelo haya caído este lunes, para Trezza fue una señal de que el ministro “transmite confianza a los mercados y por eso esa descompresión del valor del dólar”. 

“Él tiene un plan que va a comenzar a seguir rigurosamente para poder así elaborar y marcar las pautas y dar confianza a los mercados. Va a haber un montón de cosas a fin de año en materia económica, y si mejora la materia económica también va a mejorar la materia social, lo que está por venir es muy bueno”, vislumbró. 

En este sentido, Trezza observó que las políticas de Massa se verán reflejadas en Lomas de Zamora y “para la Argentina en general”. 

“Ha generado una expectativa muy importante”, indicó el político, que relató que los vecinos lomenses «tienen una alegría muy importante” porque Massa “transmite confianza y una solución integrada al problema económico» que atraviesa el país. 

Confianza 

Al mismo tiempo, Trezza llamó a confiar en el nuevo ministro porque, insistió “está muy preparado” para llevar adelante la cartera que lee fue asignada. 

También se refirió a las críticas de la oposición, que en los últimos meses había marcado una “falta de plan” por parte del Gobierno. 

“No pueden ni marcar la agenda, ni siquiera opinar acerca de estos temas. La oposición tiene que acompañar en todo lo que necesite Sergio Massa para poder salir adelante, porque este problema lo iniciaron ellos”, disparó. 

Internas 

En cuanto a las diferencias que quedaron expuestas en los últimos meses entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el ex concejal puso paños fríos y expresó que “se trata de una coalición desde el minuto cero” entre ambos dirigentes y Massa. 

“No veo que haya otra cosa más que un acuerdo político importante, porque vieron que las medidas que se estaban tomando no estaban satisfaciendo los mercados, entonces se pusieron de acuerdo y comenzaron a trabajar para solucionar los problemas de los argentinos”, afirmó.  

Asimismo, destacó que los problemas “hay que resolverlos ahora mismo” y con la colaboración de todos los sectores. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.