Portada » Trezza: “El FpV tuvo una actitud, cuanto menos, sospechosa” sobre Edesur

Trezza: “El FpV tuvo una actitud, cuanto menos, sospechosa” sobre Edesur

Compartir la nota

El bloque de concejales del Frente para la Victoria de Lomas de Zamora se negó a dar quórum para tratar el proyecto presentado por Ramiro Trezza en el que exigía al Departamento Ejecutivo Municipal la resolución del reclamo presentado ante la empresa Edesur hace 85 días, por los reiterados cortes y fallas del suministro eléctrico en el distrito.


 

Al momento de tratar el asunto, en la sesión de este miércoles, los concejales oficialistas se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto.

 “Se llenan la boca atacando al servicio eléctrico, a la empresa y amenazan con la estatización pero cuando pido un informe, se levantan y se van del recinto; actitud, cuanto menos, sospechosa”, disparó el postulante a la intendencia del distrito por el Frente Renovador-UNA.

“El Honorable Concejo Deliberante  representa al 100 por ciento del pueblo de Lomas de Zamora,  que sufre diariamente por el pésimo servicio que presta Edesur, y en esta oportunidad la bancada oficialista no estuvo a la altura de la circunstancias, postergando un debate que resulta urgente”, cerró Trezza.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.