Portada » Trezza cruzó al Gobierno por la paralización de las obras: «Se debe cumplir con todos, no solo con el FMI»

Trezza cruzó al Gobierno por la paralización de las obras: «Se debe cumplir con todos, no solo con el FMI»

Compartir la nota

El concejal de Unión por la Patria en Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, destacó la reactivación de las obras en el distrito, de la mano del gobernador, Axel Kicillof, y criticó al Gobierno nacional por la parálisis en las mismas. «La Nación debe cumplir con todos sus compromisos, no solamente con el Fondo Monetario Internacional, tiene que cumplir con cada municipio con cada provincia de la República Argentina», lanzó.

Luego de que el intendente municipal de Lomas de Zamora, Federico Otermín, se reuniera con el gobernador bonaerense para abordar la reconstrucción del Paso Bajo Nivel de Temperley, el próximo inicio de la puesta en valor de la Ruta 49 y la continuidad de las mejoras en la Ruta 4, entre otras obras en el distrito, en diálogo con DiarioConurbano.com.ar, Trezza resaltó el «gran esfuerzo» realizado desde la gobernación provincial y subrayó que «muchos trabajadores se van a ver beneficiados con el regreso de las obras», manifestó el edil.

«Tengo la certeza de que varias familias van a poder respirar la felicidad de ganarse el pan con el sudor de la frente, con la dignidad, con el sudor del trabajador. La reactivación de la obra pública genera más empleo, reactiva el mercado laboral», señaló el concejal.

No obstante y a pesar de la decisión provincial de avanzar sobre esas obras, frenadas por la falta de financiamiento por parte del Estado nacional, Trezza indicó que desde el Municipio no se desistirá en su reclamo ante las autoridades nacionales. «El Gobierno nacional decidió abandonarlas, pero gracias al gran esfuerzo del Municipio y de la Provincia en su conjunto, van a salir adelante estos proyectos», manifestó.

En tanto, el referente del Frente Renovador lomense subrayó que los diálogos con Provincia no se limitan sólo a las obras y recalcó los recursos que se destinarán al área de Seguridad en el distrito. «Gracias a los aportes realizados por la gestión provincial Lomas va a poder ampliar y reforzar su capacidad de patrullaje en las calles», indicó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.