Portada » Tras una recorrida, Cascallares y Montoya inauguraron un Centro de Servicios en Adrogué

Tras una recorrida, Cascallares y Montoya inauguraron un Centro de Servicios en Adrogué

Compartir la nota

El presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador bonaerense, Santiago Montoya, y el precandidato a intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares,  inauguraron un local de Provincia Net en Adrogué.


 

 

 

 

 

“Como vecino de Almirante Brown quiero agradecer a Montoya y a las políticas del Grupo Bapro. Esta boca de pago va a mejorar sin duda el servicio de los usuarios. Queda claro que un Estado activo como el de la Provincia de Buenos Aires permanentemente está buscando cómo solucionarles y mejorarles la calidad de vida a los vecinos desde las distintas áreas, con los distintos enfoques. El de hoy es un paso muy importante”, destacó el también concejal Mariano Cascallares.

Por su parte, Santiago Montoya dijo que el objetivo de la iniciativa es “llevar este servicio lo más cerca posible de la gente para mejorar su calidad de vida y devolverle tiempo, que es lo que muchas veces se pierde en trámites”. Y añadió: “estamos comprometidos y trabajando a lo largo y ancho del territorio provincial”.

La sucursal – ubicada en Somellera 557 – alberga dos bocas de pago, que se suman a las cuatro ya existentes en la zona, con el fin de brindar más y mejor servicio a los más de 28 mil habitantes de Adrogué. Los vecinos podrán realizar el pago de servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito del Banco Provincia.

Además, allí se podrán realizar extracciones de dinero de hasta $3000 con tarjeta del Banco Provincia y hasta $1000 con tarjetas de otras entidades bancarias. El horario de atención del centro será de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y los sábados de 10:00 a 13:00.

“Voy  a defender esta tarea que viene realizando Daniel Scioli”, expresó también Montoya al referirse a su precandidatura a gobernador bonaerense.

Al ser consultado por la prensa sobre la cantidad de postulantes dentro del Frente para la Victoria señaló: “He sentido una gran alegría al saber que un compañero de la talla de Julián Domínguez junto a otros compañeros vamos a estar presentándonos ante la gente en las PASO.  Queremos tener una campaña positiva, que es lo que la gente está esperando".

“Queremos preservar los logros de este espacio político que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que acompaña Daniel Scioli, quien aspira a continuar la gestión con un mandato presidencial de 2015 a 2019”, agregó.

Finalmente, Montoya hizo referencia a los próximos pasos del Gobierno provincial.  “Vamos a dedicarnos a poner en valor lo que hicimos y seguir avanzando  en el desarrollo de Argentina. No vamos a hacer el trabajo de los opositores que es criticar”, sostuvo el presidente del Grupo Provincia.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.