Portada » Tras operativo antidrogas, Grindetti anunció mayor contención social en Villa Sapito

Tras operativo antidrogas, Grindetti anunció mayor contención social en Villa Sapito

Compartir la nota

Grindetti FerrariEl jefe comunal, Néstor Grindetti y el secretario de Seguridad local, Diego Kravetz, recorrieron las instalaciones de la vivienda ubicada en Camino General Belgrano y Madariaga, en Lanús Este,  tras la detención de 8 personas que comercializaban cocaína en el marco de un operativo contra el narcotráfico.

Consultado sobre la magnitud de la detención, el Intendente resaltó la decisión política del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal. “Esto se logró gracias a que pudimos trabajar todos juntos. Por eso, vamos a continuar accionando en ese sentido”, remarcó.

A su vez, recalcó la finalidad social de estos operativos. “Ahora empieza la tarea de contención social porque recuperaremos este lugar para que los chicos del barrio puedan disfrutar de actividades de recreación en lugar de estar obligados a presenciar y convivir con hechos delictivos”, afirmó.

Por su parte, Kravetz subrayó el malestar con el que convivían los vecinos a diario. “Estamos muy contentos porque pudimos recuperar una casa para los vecinos de Villa Sapito la cual, como lo estableció el Intendente, será destinada para uso comunitario. Este sitio era un búnker al cual, entraba y salía gente todo el tiempo”, indicó.

Estuvieron, el fiscal General de los Tribunales de Lomas de Zamora, Enrique Ferrari, el jefe de la DDI de Lanús, Marcelo González y el jefe de la Policía Departamental, Edgardo García.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.