El candidato a concejal por Unión en la Patria Lanús Daniel Dragoni lamentó las agresiones por parte del espacio de Juntos por el Cambio en el marco de la campaña electoral y argumentó que «son manotazos de ahogado de una gestión que hace agua».
En diálogo con DiarioConurbano.com, Dragoni rechazó con firmeza las críticas del jefe Comunal interino y candidato a intendente municipal por el PRO, Diego Kravetz, hacia el candidato a intendente de Unión por la Patria, Julián Álvarez, y lo tildó de «mentiroso».
«Lo de Grindetti y lo de Kravetz es vergonzoso. Mienten cuando dicen que la Provincia sólo ayuda a las comunas peronistas, es mentira. Porque las partidas se dan equitativamente según el producto bruto que produce el municipio, es mentira. Tiran golpes porque están contra las cuerdas«, fustigó.
La campaña local subió de tono tras los fuertes cruces entre Álvarez y Kravetz, a raíz de la distribución de los recursos provinciales hacia los municipios, en donde el secretario de Seguridad local alegó que la comuna no recibía por parte del Ejecutivo bonaerense los fondos correspondientes. «Se despiden de la peor manera, dejan mucho que desear, mienten y encima mienten cuando dicen que la provincia solo ayuda a las comunas peronistas«, recalcó.
Rumbo a octubre
Por otro lado, Dragoni celebró el encuentro entre el candidato a Presidente de UxP, Sergio Massa, y los dirigentes locales, Julián Álvarez y Nicolás Russo, y vaticinó que «el peronismo se encamina para un triunfo«.
«Que nuestro candidato a intendente sea escuchado, nos da el apoyo y las ganas de salir a las calles y gritar el triunfo de Sergio Massa en la Provincia y el triunfo de Julián con el peronismo unido en Lanús. Que nuestro candidato a Presidente reciba a nuestro candidato a intendente, es una bocanada de aire fresco. El camino es este, en octubre va a ganar la boleta completa», declaró.
Además, el candidato a concejal de UxP en Lanús destacó las gestiones realizadas por Sergio Massa y por Julián Álvarez en beneficio del club de Talleres de Remedios de Escalada que se sumará al plan nacional «Clubes en obras» que le permitirá acceder a un subsidio de 35 millones de pesos, para realizar mejoras y reformas en la institución. En tanto, también subrayó que gracias a la colaboración del candidato a intendente de su espacio, el club contará con 6 nuevas hectáreas en Ezeiza, que beneficiarán a los socios.
«Ahí te das cuenta que esta es la dinámica, que es por acá. Que mucho mejor que prometer, es realizar», concluyó.