Portada » Tras la cumbre del PJ en Moreno, Dragoni aseguró que «el pueblo necesita un peronismo unido»

Tras la cumbre del PJ en Moreno, Dragoni aseguró que «el pueblo necesita un peronismo unido»

Compartir la nota

El concejal de Unión por la Patria en Lanús, Daniel Dragoni, destacó la cumbre entre Axel Kicillof, Sergio Massa y Cristina Kirchner, del último lunes en Moreno, y señaló que «el encuentro fue muy positivo» para la reorganización del peronismo, con miras a la construcción de una alternativa política de cara al 2025. «El pueblo necesita un peronismo unido«, aseguró.

En diálogo con DiarioConurbano.com.ar, Dragoni manifestó su optimismo con la muestra de unidad del peronismo en Moreno, de cara a la asunción de Cristina Kirchner al frente de la presidencia del Partido Justicialista. «Es fundamental que estemos todos juntos frente a un Gobierno de derecha que está enterrando al pueblo argentino, a las barriadas con cada una de sus políticas», sostuvo.

Con las internas partidarias momentáneamente en segundo plano, el edil lanusense reivindicó los debates al interior del movimiento aunque dejó en claro que la centralidad de CFK es «indiscutible» para la organización del peronismo. «Cuando Cristina se pone al frente, no hay discusión, ella es la conducción del movimiento», ratificó.

Balance de gestión

Por otro lado, el concejal lanusense aprovechó la oportunidad para realizar un balance de la gestión de Julián Álvarez, a un año de su llegada al poder, y lamentó el impacto de las políticas de ajuste del Gobierno nacional sobre el desarrollo de la gestión provincial y local. «El recorte se aplicó a la Provincia y por ende también al Municipio de Lanús. Creo que a pesar del impacto del ajuste la gestión de Julián Álvarez es muy buena y está poniendo en valor todo el partido, está arreglando todo el desastre que dejó la gestión anterior en salud, y obra pública», expresó.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.