Portada » Tras dejar el massismo, San Pedro se sumó a la campaña de Randazzo en Brown

Tras dejar el massismo, San Pedro se sumó a la campaña de Randazzo en Brown

Compartir la nota

Luego de alejarse del Frente Renovador con críticas a Darío Giustozzi, el diputado provincial Mariano San Pedro se mostró junto a Martín Arias Duval, principal referente del Florencio Randazzo en Almirante Brown. De esta manera se va haciendo realidad el rumor que indicaba que el legislador se sumaría a las filas del Ministro de Interior de Transporte. En los próximos días, harían lo propio otros cuatro concejales que hoy se encuentran en el Frente Renovador browniano.

El diputado provincial Mariano San Pedro – quien ingresó a la Legislatura en 2013 de la mano de Darío Giustozzi y hace tres días abandonó el Frente Renovador – compartió un acto el jueves por la noche con Martín Arias Duval, principal impulsor de la precandidatura presidencial de Florencio Randazzo en Almirante Brown.

El encuentro, del que participaron militantes de distintas sectores del kirchnerismo, tuvo lugar en la agrupación randazzista La Florería Almirante Brown, en Pellegrini 970, en Burzaco.

“No hubo una pequeña diferencia o un enojo circunstancial, tiene que ver con algo mucho más profundo, que es el convencimiento de las cosas que hay que hacer para que la Argentina esté mejor. A mí entender el Frente Renovador no esboza un proyecto político, sino que, en vez de plantearle a los ciudadanos una idea o proyecto para el futuro, van detrás de un titular en un medio”, afirmó el diputado bonaerense Mariano San Pedro durante el encuento.

Además, dejó claro que en su regreso al Frente para la Victoria (FPV) se ubicará junto al ministro de Interior y Transporte. “Venimos a aportar a este espacio local, no sólo para que gane el FPV por una cuestión de sentimiento, sino porque los vecinos de Almirante Brown se merecen un mejor gobierno en el distrito, y que venga una nueva camada de dirigentes políticos para ocupar lugares importantes de este municipio”. Y remarcó: “Randazzo ha demostrado un gran poder de gestión, que es lo que más le preocupa al argentino. La gestión es lo que le soluciona los problemas concretos a las personas, por eso este año electoral nosotros vemos en él una figura importante y vamos a acompañarlo”.

Fuentes legislativas consultadas por DiarioConurbano.com, sostuvieron que “es muy posible que antes de fin de mes, tres o cuatro concejales del massismo se vayan detrás de Mariano San Pedro a trabajar para la candidatura de Randazzo”. En este sentido, las versiones apuntan nada menos que al vicepresidente del Concejo Deliberante, Mario Fuentes, como uno de los primeros ediles en dejar el Frente Renovador de Brown.

En su discurso, Arias Duval, director Nacional de Migraciones y referente de Randazzo en Almirante Brown, convocó a los militantes presentes a “trabajar todos juntos en la construcción de un espacio local, porque esa construcción debe ser desde las bases. Un espacio que contenga las distintas agrupaciones que se sienten identificadas con Randazzo. Creemos que Florencio es la garantía de continuidad de este modelo, por eso vamos a dar la batalla interna y también a nivel local en el distrito”.

Con respecto al retorno de San Pedro al FPV afirmó que “era esperable la vuelta de Mariano, porque él es un compañero de toda la vida. En su momento tomó una decisión y tuvo la grandeza de reconocer que el espacio al que había decidido pertenecer no era el espacio en el que  se sentía contenido e identificado”.

Además, Arias Duval criticó la gestión de Darío Giustozzi. “A nivel local, el Frente Renovador está sufriendo un claro resquebrajamiento que tiene que ver con un estilo de conducción de Darío Giustozzi. Cuando él piensa en ser gobernador de la Provincia, se olvida de las personas, de los compañeros, de los barrios, de la militancia, de resolver y mejorar la calidad de vida de la gente y empieza a trabajar para él”. En la misma línea, aseguró que “en la medida en que Giustozzi empezó a priorizar su proyecto personal, empezó a olvidarse de Almirante Brown, de sus habitantes y de los compañeros”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.