Portada » «Tenemos que tratar de que todo nuestro pueblo pueda llegar a fin de mes»

«Tenemos que tratar de que todo nuestro pueblo pueda llegar a fin de mes»

Compartir la nota

El concejal del Frente de Todos en Lomas de Zamora Walter Moreno, analizó el llamado a conformar una mesa política del espacio y calificó al hecho como «muy importante para lograr la unidad«. En tanto, planteó: «Tenemos que tratar de que todo nuestro pueblo pueda llegar a fin de mes.

Tras la convocatoria realizada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para conformar una mesa política que resuelva las internas del Frente de Todos, Moreno afirmó que «no es y ni será fácil, pero es importante poder estar unidos«.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el edil oficialista manifestó que «el movimiento peronista necesita consolidarse ahora más que nunca«. En ese sentido el concejal lomense instó a «continuar trabajando para fortalecer la unidad».

«El objetivo principal de esta convocatoria del presidente tiene que ser el de fortalecer la unidad del Frente de Todos. Necesitamos llegar unidos a las elecciones por encima de todas las cosas» expresó el edil.

Además, Moreno opinó acerca de la funcionalidad de ese espacio y señaló que «la mesa tiene que servir para discutir tanto la estrategia electoral como también tiene que servir para discutir de la misma manera sobre las políticas de gobierno«. 

En ese aspecto, el referente del Frente de Todos aseguró que «una cosa no puede ir en contra de la otra» y destacó «la necesidad» de plantear la discusión puertas adentro del espacio. «Es importante discutir cómo nos va en lo productivo y fundamentalmente por sobre todas las cosas cómo nos va en lo social» comentó.

«Es necesario discutir esto, porque la política electoral está intrínsecamente relacionada con esto. Me parece que es necesario discutir las políticas de gestión del gobierno de acá hasta que finalice el mandato de Alberto» resaltó.

En tanto, el concejal lomense abogó por la idea de que el espacio de debate «fortalezca la idea de una lista única«. «Sería importante que todos vayamos y encontremos quién represente a todo el peronismo. No va a ser una tarea fácil lograr eso» subrayó.

Asimismo, Moreno se refirió a los principales desafíos que afronta el Frente de Todos de cara a los comicios, y señaló a la economía como una de las principales preocupaciones. «Tenemos que tratar de que todo nuestro pueblo pueda llegar a fin de mes. Eso va a ser fundamental y más aún en este momento que el que gobierna es el peronismo. Hay que lograr que el sueldo alcance«, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.