Portada » Tavano: “El peronismo con Cristina Kirchner es una etapa terminada”

Tavano: “El peronismo con Cristina Kirchner es una etapa terminada”

Compartir la nota

Tavano CeciliaLa concejal de Lomas de Zamora por el Frente Renovador, Cecilia Tavano, afirmó que “el peronismo con Cristina Kirchner es una etapa terminada “, a la vez que acusó al Frente para la Victoria de “echar” a dirigentes peronista de la estructura del Partido Justicialista.

“El Partido Justicialista llevará adelante una reestructuración importante y necesaria. Para nosotros, como peronista, es importante recuperar un espacio que nos represente, es como volver a casa”, sostuvo la edil lomense.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Tavano consideró que “la figura de Sergio Massa será muy importante en este proceso”, en referencia a la reestructuración del PJ. “Debemos tener un peronismo renovado, que vuelva a sus raíces y que trabaje en función de la gente”, señaló.

La hija del fallecido dos veces intendente de Lomas de Zamora, Bruno Tavano, subrayó que “el PJ se debe dar una discusión”, y cuestionó duramente al kirchnerismo al señalar que “el Frente para la Victoria fue el que expulsó dirigentes del Partido Justicialista”.

“El peronismo con Cristina Kirchner es una etapa terminada“, dijo la concejal, en sintonía con una declaración que realizó semanas atrás el diputado Massa. “La etapa de la discriminación el PJ terminó”, aseguró.

En tanto, Tavano aclaró que el espacio que conduce Sergio Massa “es abierto” y añadió que “para reconstruir un espacio político hay adaptarse a distintas circunstancias”.

En cuanto a la situación en Lomas de Zamora, resaltó la actitud de “diálogo” entre el intendente y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. “Insaurralde es un político inteligente y sabe que debe buscar consensos para beneficiar los vecinos”, finalizó. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.