Portada » Taiana visitará Lomas: se reunirá con Insaurralde y encabezará un plenario del Evita

Taiana visitará Lomas: se reunirá con Insaurralde y encabezará un plenario del Evita

Compartir la nota

El precandidato presencial del Frente para la Victoria, Jorge Taiana, realizará este viernes una recorrida y varias actividades en Lomas de Zamora. Estará acompañado por los precandidatos a gobernador e intendente, Fernando “Chino” Navarro y  Juan Navarro. El ex canciller también se reunirá con el intendente Martín Insaurralde.


 

 

 

 

A las 14, Taiana y Navarro, referentes del Movimiento Evita y precandidatos a Presidente de la Nación y Gobernador  bonaerense por el Frente Para la Victoria, llegarán a Iparraguirre y Orán, en Villa Lamadrid, sede de Madres Contra el Paco, junto a quienes recorrerán las obras que realiza el CePLA (Centro Preventivo Local de Adicciones) que allí funciona.

Alrededor 15,30, junto al Concejal Juan Francisco Navarro, referente de la JP Evita y precandidato a intendente del kirchnerismo, llegarán a la Municipalidad de Lomas de Zamora para reunirse con Insaurralde, otro de los aspirantes del Frente Para la Victoria que competirán por la gobernación bonaerense en las PASO del próximo 9 de agosto.

Desde allí, caminarán por el centro de Lomas hasta una clásica confitería lomense, en Italia y Colombres, donde se reunirán con referentes políticos, institucionales, educativos, sociales y comunitarios locales.

La jornada se cerrará alrededor de las seis de la tarde 18 con un Plenario de la Militancia en el Centro Cultural "Casa Abierta", en Avenida Alsina 2030, entre Fonrouge y Balcarce.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.