Portada » Suteba Lomas: «Este hecho es producto del odio que han sembrado distintos sectores políticos de derecha»

Suteba Lomas: «Este hecho es producto del odio que han sembrado distintos sectores políticos de derecha»

Compartir la nota

Desde Suteba Lomas de Zamora movilizaron en repudio al atentado hacia la vicepresidenta Cristina Kirchner  y el secretario general, Javier Perin, afirmó: «Marchamos en repudio a los discursos de odio y la violencia que generan”.

Este viernes, se dieron distintas convocatorias, concentraciones y movilizaciones a lo largo del país para repudiar el atentado y “en defensa de la democracia” como consigna. Con epicentro en la Plaza de Mayo, se organizaron en el marco del feriado nacional que decretó Alberto Fernández en la noche del jueves.

“Este hecho repudiable es producto del odio que han sembrado distintos sectores políticos de derecha, del poder judicial y de los medios hegemónicos de comunicación”, exfsu jersey jersey mls tata italia guardiani scarpe buffalo bills jersey real hair wigs nfl gear nike air max 270 tata italia air max 270 women yeezy boost 350 v2 hyperspace air jordan 1 custom sublimated hockey jerseys cheap car parts water shoes presó Perin en diálogo con DiarioConurbano.com.

“Desde la recuperación de la Democracia en 1983, luego de la Dictadura genocida cívico-militar, la Argentina no había vivido esta violencia inusitada y nefasta que golpea a la sociedad”, agregó el secretario.

En cadena nacional, Alberto Fernández había anunciado este jueves: «He dispuesto declarar feriado nacional para que en paz y armonía el pueblo pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia y solidaridad con nuestra vicepresidenta».

Asimismo, Perin y todos los compañeros y compañeras de SUTEBA manifestaron “solidaridad y apoyo a la vicepresidenta”, y, además, “reafirmaron” el compromiso hacia la institucionalidad y el estado de derecho de un gobierno elegido por el voto popular.

“Nunca más, dijimos al recuperar la Democracia. Junto a todos los trabajadores y el campo defendemos la democracia en las calles”, finalizó.

En este sentido, diversas agrupaciones políticas, sociales y sindicales se congregaron desde antes del mediodía por la Avenida 9 de Julio y en Plaza de Mayo.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.