Portada » «Soy el segundo presidente con mejor imagen del mundo», aseguró Milei

«Soy el segundo presidente con mejor imagen del mundo», aseguró Milei

Compartir la nota

El presidente Javier Milei aseguró que es el «segundo» mandatario «con mejor imagen del mundo», al tiempo que señaló que «la palabra más representativa de los argentinos es esperanza».

«La aprobación de la gestión supera lo negativo y mi imagen está en los mismos niveles de cuando asumí. Soy el segundo presidente con mejor imagen del mundo, ese es el marco de lo que estamos viendo», resaltó el mandatario nacional.

En declaraciones a Neura, el Presidente festejó: «Hoy perforamos los 1200 puntos de riesgo país».

«El 75% de los argentinos entiende que estamos peor, es importante saberlo. Ahora cuando nosotros asumimos, solo el 20 por ciento creía que en los próximos 6 meses íbamos a estar mejor, en enero saltó a 30, en febrero a 40, y hoy es de 50 por ciento», enfatizó Milei.

«Hoy la mitad de los argentinos cree que de acá a seis meses estamos mejor, no solo eso, tienen razón», sostuvo el jefe de Estado, y dijo que bajará la inflación porque en el gobierno «trabajamos como enanos».

Al ser consultado sobre si tenía dudas en que podrá bajar la inflación, sostuvo: «El 70% de los argentinos no tienen dudas. Yo no, ni en pedo, no tengo ninguna duda».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.