Portada » Sin lugares en la lista, el Evita participa de la campaña de Julián Álvarez

Sin lugares en la lista, el Evita participa de la campaña de Julián Álvarez

Compartir la nota

La concejala de Lanús por el Frente para la Victoria (FPV) y dirigente del Movimiento Evita, Mabel Gagino, aseguró que ese espacio kirchnerista "ocupa un lugar" junto al candidato a intendente y lo defendió de las críticas recibidas en el último tiempo.


 

Por Manuel Rodríguez

"El Evita ya ocupa un lugar junto a Julián en la campaña, con Agustín Balladares y Mariela Fernández, que están en la mesa de campaña", afirmó Gagino en declaraciones a DiarioConurbano.com.

Y agregó: "Ese es el lugar que ocupamos, un lugar político, que también tenemos junto a Scioli y a Aníbal (Fernández). Participamos y estamos ayudando a la victoria del FPV, trabajando bien y con buenas expectativas".

La concejala resaltó sus coincidencias con el viceministro de Justicia de la Nación y cargó contra los referentes de Cambiemos que cuestionaron el proyecto de campaña limpia.

"Estoy orgullosa, porque todas las ordenanzas que saqué fueron para ayudar a los vecinos y veo que Julián plantea lo mismo", sostuvo.

Y enfatizó: "Nosotros sabemos para quien hacemos política. Le respondemos al pueblo. No sé para quién lo hacen ellos".

Tras la aprobación de una ordenanza impulsada por Álvarez que apunta a limpiar las calles con la limitación de los espacios de propaganda política, el kirchnerismo local inició un serie de trabajos para hacer cumplir la nueva norma. Esta situación fue cuestionada desde el PRO que acusó al oficialismo de utilizar los recursos del Estado para hacer campaña.

Al respecto, Gagino consideró: "Si se están usando las herramientas del Estado, nunca estuvieron mejor usadas para ponerlas en la calle a trabajar. Desde el Evita estamos contentos con la campaña limpia y salen todos los días a trabajarla. Al igual que los vecinos, que están contentos".

"Las herramientas están puestas afuera. Me quejé ocho años de la política introvertida, no me voy a quejar de esto. La campaña se diferencia. Si un afín como Darío (Díaz Pérez) fuera candidato también las usaría y no le dirían nada" subrayó.

Asimismo señaló que cuando el aspirante a intendente va al Concejo Deliberante "no le dicen nada". "¿Por qué no le preguntan? Si fuera oposición haría eso. Pero ellos prefieren hablar mal en los medios", disparó Gagino.

Y estimó: "Entiendo que salen a plantear estas cuestiones por los medios porque saben que Julián va a ser el próximo intendente. Son acciones para desestabilizar que no funcionan".

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.