Portada » Sin internas a la vista, Burtoli respaldó la lista de Mendoza: «Vamos a dar batallas»

Sin internas a la vista, Burtoli respaldó la lista de Mendoza: «Vamos a dar batallas»

Compartir la nota

El presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria en Quilmes, Ariel Burtoli, analizó el cierre de listas del espacio en el distrito y consideró que la nómina «es muy representativa» y está «lista para dar batalla» de cara a las primarias de agosto.

Luego de la presentación de los precandidatos a concejales que acompañarán a Mayra Mendoza en búsqueda de la reelección, el espacio de Unión por la Patria se encamina a lograr la unidad, tras la baja de la lista impulsada por la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y encabezada por el dirigente quilmeño Gabriel Berrozpe.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Burtoli afirmó que el oficialismo se encuentra «bien parado» de cara a las primarias de agosto y valoró haber logrado una lista de consenso

«De cara a las PASO yo creo que estamos bien, vamos a tomar las primarias como lo que realmente son, una gran encuesta que te ayuda a saber donde y cómo estás parado», indicó el edil oficialista.

En ese sentido, Burtoli realizó un repaso por la gestión en el distrito y planteó las principales problemáticas a abordar de cara a la posibilidad de que Mendoza acceda a un nuevo mandato al frente del distrito.

«Los problemas no se terminaron, por supuesto que hay menos, pero el desafío es pavimentar las cuadras que quedan para los vecinos y las vecinas, que tengan agua corriente y cloacas, que todo el distrito tenga luces LED, entre otros desafíos», manifestó el presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria.

Por otro lado, Burtoli se refirió a las internas en el espacio opositor y manifestó que «ambos candidatos son lo mismo, representan intereses que están muy lejos del pueblo y ya lo demostraron cuando les tocó gobernar, nunca beneficiaron a las mayorías ni a las minorías».

«Más alla de que sea uno u otro, los dos representan exactamente lo mismo», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.