Portada » Sierra sobre Manes: “Es una figura que puso el radicalismo para tener más lugares”

Sierra sobre Manes: “Es una figura que puso el radicalismo para tener más lugares”

Compartir la nota

La concejala de Lomas de Zamora y precandidata a diputada provincial por Juntos, Silvia Sierra, destacó que Facundo Manes, el precandidato de la UCR que competirá con Diego Santilli, «es un señor que no viene de la política y que puso el radicalismo para tener más lugares».
La edil destacó el puesto que le tocó en la lista y expresó: “Siento que es un premio y a la lealtad que he tenido con Jorge Macri en este tiempo. Es una banca que él va a tener en la tercera sección y es un honor representar a los concejales y a los consejeros escolares y a la militancia de él”.
Aunque reconoció que “no es lo que se discutía en su momento”, aseguró que hoy todos están trabajando “encolumnados a través de Santilli” y cree que va a ser la lista ganadora. Sobre la lista que se presentó en Lomas, Sierra señaló que es una “gran lista, bien representada”, integrada por el PRO, la Coalición Cívica y “gente con mucho trabajo territorial”.
Acerca de las primeras declaraciones de Manes cuestionando la lista de Juntos que encabeza Santilli, consideró que “es un señor que no viene de la política” y, en lo personal, cree que “es una figura que puso el radicalismo para tener más lugares”. A su vez, planteó: “Me parece que se le ocurrió y lo dijo. Evidentemente como no viene de la política, dice lo que se le place o lo dice de la manera en que lo dice sin pensar.  En definitiva, este señor después va a jugar en la misma lista”.
No cree que esto perjudique la alianza de Juntos pero no saben “si tiene votos porque nunca compitió”. Y allí, entró en comparación Santilli que “fue vicejefe acompañando a Horacio (Rodríguez Larreta) y tiene su trayectoria de gestión”. En ese sentido, Sierra destacó: “Lo único que conocemos de Manes es que es médico, entonces no lo podemos medir”.
Precisamente sobre la interna con el radicalismo que se va a llevar a cabo en las PASO, respondió que “se tendría que haber arreglado en otra instancia” y marcó: “Lo que pasa siempre con el radicalismo con la cuestión de que son un partido de mucho tiempo y de trayectoria trabaja de otra manera”.
En lo que respecta a la campaña, Sierra aseguró que son “tan plurales” y trabajar con actores del peronismo hace que todavía estén “limando” el eje de campaña. La edil de JxC puntualizó: “Sabemos por dónde vamos, sumamos al peronismo porque no nos alcanzaba para ganar en Lomas. Estamos delineando un cambio en la plataforma de campaña. Pero de lo que estamos todos de acuerdo es que le hablamos a los vecinos y no a la política lomense”.
Sesión del Concejo Deliberante
Sobre los cruces que se generaron en el recinto durante la sesión de la semana última, Sierra criticó la frase “Quédese tranquilo doctor que ya lo van a vacunar” del concejal del Frente de Todos, Osvaldo Geréz, y dijo: “No estamos tranquilos, estamos esperando la segunda dosis. Así como la estoy esperando yo, la está esperando mucha gente que no me vota”.
También sentenció la actitud de los concejales del FdT que festejan todo lo realizado por el gobierno: “Como si fuese un privilegio. Vos sos el Presidente de la Nación Argentina, nos tenés que cuidar, nos tenes que vacunar. A cada rato una moción de privilegio para felicitar algo. No, si hubiera sido Macri no habría nada que felicitar porque ´estás haciendo lo que debés´”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.