Portada » Desde Juntos por el Cambio dispararon contra Baradel: «Parece estar ciego, sordo y mudo”

Desde Juntos por el Cambio dispararon contra Baradel: «Parece estar ciego, sordo y mudo”

Compartir la nota

La titular del bloque de Juntos por el Cambio en Lomas de Zamora, Silvia Sierra, crítico la decisión del Gobierno bonaerense de postergar a marzo un pago del aumento de la paritaria 2019 y cargó contra el secretario general de Suteba, Roberto Baradel. También, le quitó relevancia al video que se viralizó sobre el ex mandatario Mauricio Macri y la crisis económica. 

“Cuando escucho hablar al gobernador Kicillof, parece que habla de otra cosa. Cuando estábamos en el Gobierno, antes de que comenzara el conflicto docente, lo tratábamos meses anteriores, peleaban por la cláusula gatillo, ahora le sacaron eso y parece que Baradel está ciego, sordo y mudo, parece anestesiado”, arremetió la referente en diálogo con DiarioConurbano.com y advirtió que “quedó a las claras el maltrato sistemático, personal y político de algunos gremios a la ex gobernadora Vidal, en especial por parte de Suteba que ya se sentaban diciendo que no”. 

Y disparó: “Si hay emergencia para algunos trabajadores, hay para todos. Al igual que encontró el dinero para pagar a los bonistas, que le pague a los docentes”.

En ese sentido, sostuvo que cuando Cambiemos estaba en la gobernación “el error fue no poner blanco sobre negro sobre la verdadera situación de la Provincia” y cruzó las declaraciones del gobernador sobre la deuda que dejó la anterior administración, a lo cual, subrayó que “la crisis no es de hoy sino que fue aumentando paulatinamente”. 

“Lo único que hacen es hablar del que están mal, nosotros nos pusimos a trabajar y esperamos que hagan lo mismo”, enfatizó.

Respecto a la puesta en marcha del Consejo Local contra el Hambre, Sierra destacó la implementación de la Tarjeta AlimentAR y adelantó que pedirá una reunión con la coordinadora, Daniela Vilar, “para hablar sobre casos puntuales de madres que tienen niños mayores de seis años” y no son contemplados dentro del programa. 

Por último, la concejal de Junto por el Cambio minimizó el video que se viralizó sobre Macri en el que responsabilizó a sus asesores de la crisis económica pero criticó: “Por más que sea el líder de mi partido político, no fueron afortunados sus dichos. Hay cosas que se hablan para adentro y tendrá que conversarlo con quien lo tenga que conversar”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.