Portada » Sierra: “Hay muchos que comen una sola vez al día, pero de lo único que hablan es de Cristina”

Sierra: “Hay muchos que comen una sola vez al día, pero de lo único que hablan es de Cristina”

Compartir la nota

La presidenta del bloque de Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora, Silvia Sierra, le sugirió a la concejal del Frente de Todos, Eva Limone, que se “ocupe de temas y acompañe proyectos en beneficio de los vecinos, en lugar de acusar a Larreta por la presencia de la policía en las inmediaciones del departamento de la vicepresidenta, Cristina Kirchner”.

Después de una nueva sesión en el Concejo Deliberante, Sierra, en diálogo con DiarioConurbano.com, expresó: “Hay muchos problemas, como el tarifazo, los recortes en educación y salud, chicos que no asisten a las escuelas y muchos que comen una sola vez al día, entre otras cosas, pero de lo único que hablan es sobre la causa de Cristina”.

Po su parte, desde el oficialismo manifestaron su apoyo a la titular del senado en la causa vialidad con banderas y pancartas. Limone durante la sesión destacó el “miedo que le tienen a la gente” y acusó a Horacio Rodríguez Larreta de haber “mandado a la policía encima de los militantes que estábamos defendiendo a nuestra dirigente política».

“Que Larreta mandó a la policía está mal expresado. No se manda a la policía, su tarea es la de prevenir. La Metropolitana estuvo en primera instancia. Pero esa policía llegó para dividir a la gente, que eran vecinos autoconvocados que viven cerca de la casa de la señora Fernández, de militantes de la Cámpora. Por eso después se hizo presente la policía de choque para separar a vecinos de militantes de la agrupación”, explicó la edil de Juntos.

Con respecto a  la actitud del oficialismo en los últimos días, tras el pedido de condena a la vicepresidenta de la Nación,  comentó: “El peronismo verdadero no está en el Kirchnerismo, es otra cosa, no este cambalache que vemos todos los días. Dentro de este Gobierno los que dicen ser peronistas no lo son. El peronista de verdad no se prestaría a esta jugada de circo mediático”.

Asimismo, destacó que la situación de la vicepresidenta “no es más que un juicio que puede salir favorable o desfavorable. Eso lo dirá el tiempo como pasó con el Dr. Carlos Menem. Mientras tanto habría que ocuparse de otras cosas”.

En las últimas sesiones del HCD de Lomas de Zamora se vienen dando duros cruces entre el oficialismo y la oposición por temas nacionales, y la presidenta del bloque de Juntos ha tenido un fuerte protagonismo en estos debates.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.