Portada » Sierra: «El FdT no quieren las PASO porque no tienen dirigentes de calidad para ofrecer»

Sierra: «El FdT no quieren las PASO porque no tienen dirigentes de calidad para ofrecer»

Compartir la nota

La presidenta del bloque de Juntos por Lomas, Silvia Sierra, se expresó respecto la posibilidad de suspender las PASO y disparó: «Ellos las crearon y ahora no quieren las PASO porque no tienen dirigentes de calidad para ofrecer». También, habló sobre la interna dentro de la coalición opositora.

En ese sentido, Sierra coincidió con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, al considerar que una eventual eliminación de las primarias resultaría perjudicial para el espacio de Juntos y valoró a las PASO como «beneficiosas para la elección de cada ciudadano».

«Nosotros tenemos un Mauricio Macri, una Patricia Bullrich, un Horacio Rodríguez Larreta, que todos pueden competir y son unos excelentes políticos, con una excelente trayectoria y pueden participar y del otro lado no lo vemos», remarcó la edil y agregó: «Entonces creo que el tema de suspender las PASO va por el lado de que no tienen candidatos para mostrarle a la gente».

En esa línea, Sierra minimizó la interna de Juntos por la gobernación y aseguró: «Nosotros vamos a ir todos juntos, por eso el que pierde acompañará al que gana».

«Si hay muchos candidatos porque son muy buenos conocedores de la Provincia, nosotros queremos ganar la elección de la República y la Provincia así que sobre eso no hay discusión”, marcó.

En diálogo con DiarioConurbano.com, la presidenta de Juntos Lomas valoró la figura de los precandidatos bonaerenses Diego Santilli y Néstor Grindetti y opinó sobre una posible candidatura de Jorge Macri en Provincia: «Jorge va a estar donde se lo necesite, hoy lo veo enfocado en la ciudad, lo veo muy bien posicionado», sin embargo añadió: «Creo que sería un muy buen candidato a Gobernador».

Por otra parte, la presidenta de bloque no esquivó la interna distrital y manifestó: «Hoy estamos en una disyuntiva de candidatos, pero por supuesto que vamos a ir todos juntos para ganar».

Sierra también se expresó acerca de los cruces en el radicalismo e indicó que «se trata de algo netamente partidario que deben solucionar ellos, no creo que afecte al espacio en ese sentido. Para finalizar remató: «Siempre se dice lo mismo; ‘donde hay radicales hay internas’’ y en este caso es lo mismo».

Por José Argüello


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.