Portada » Sierra: «Cualquier diferencia que haya se dirime en las urnas, no de esta manera»

Sierra: «Cualquier diferencia que haya se dirime en las urnas, no de esta manera»

Compartir la nota

Luego de lo ocurrido con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora expresó su repudio a través de un comunicado. «No puede pasar esto en una Argentina democrática», afirmó por su parte, la presidenta del bloque, Silvia Sierra.

«Es repudiable. Nosotros estamos a favor de la democracia, cualquier diferencia de pensamiento que haya se dirime en las urnas, no de esta manera. Y ahí el que gana, gana y el que pierde, pierde. Mientras que el gobierno de turno debería poder administrar tranquilo, en paz, como corresponde y la oposición del momento ayudar también para que la Argentina salga adelante”, aseguró Sierra en diálogo con DiarioConurbano.com.

En esta misma línea, añadió: «Esto se tiene que esclarecer, ya tenemos al detenido. Solamente tiene que declarar y la Justicia deberá llevar esto adelante como tiene que ser. Este sujeto tiene que estar preso porque esto no puede pasar».

Asimismo, dicho comunicado decía: «Desde el bloque de concejales de Juntos expresamos nuestro enérgico repudio al atentado contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. Exigimos esclarecimiento de lo sucedido. El único camino es la paz, es la Democracia, es la vida».

Comunicado de Juntos repudiando el ataque a Cristina

Con respecto a las repercusiones de dirigentes, militantes y el resto de los ciudadanos que expusieron frases alusivas «al odio» de partidos políticos opositores, o algunos medios de comunicación, Sierra comentó: «Todas las manifestaciones sobre la grieta… yo no entro en ese juego porque yo no odio a nadie. Para mí todo el mundo es igual, con ideologías políticas diferentes simplemente”.

Rumbo a las elecciones del 2023 vinculado a este hecho de violencia extrema hacia la vicepresidenta, Sierra manifestó: “No tenemos que mezclar los fines electorales. Tenemos caminos distintos, pero no es de esta manera violenta y repudiable jamás. La sociedad sabe discernir entre este hecho y lo que pasa en la realidad en referencia a los recortes, la inflación, lo que está pasando con las personas discapacitadas. La gente sabe todo, no hay que subestimarla”.

“Si mezclamos los temas se pierde el eje de las dos situaciones: del repudio total a este hecho y de lo que está pasando hoy en una Argentina que es tan rica”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.