Portada » Sierra confía en que «por derrame de Provincia y Nación» se ordene la interna en Juntos de Lomas

Sierra confía en que «por derrame de Provincia y Nación» se ordene la interna en Juntos de Lomas

Compartir la nota

Tras el anuncio del expresidente Mauricio Macri de no presentarse como candidato en las elecciones, la concejala del bloque de Juntos en Lomas Silvia Sierra acompañó la decisión del exmandatario y sostuvo que «es un gran gesto«.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Sierra indicó que el anuncio de Macri «descomprime la interna del PRO«. La concejal se referencia en el espacio interno de Juntos que conduce Patricia Bullrich.

Es una decisión muy favorable para el espacio. Dio un comunicado muy clave y muy claro. Ahora se van empezar a ordenar los melones en el carro», señaló también precandidata a intendenta de Lomas-

Asimismo, la dirigenta del PRO lomense se refirió al rol que ocupará Macri, luego de haberse bajado de la contienda electoral. «Mauricio va a seguir siendo el líder«, afirmó.

La concejala de Juntos en Lomas analizó el impacto de la decisión del exmandatario y descartó la idea de un «efecto contagio» en las postulaciones luego de la declinación de Macri. «Puede ser que algunas candidaturas se bajen, otras tal vez no, tenemos que ver las bondades de cada uno», acotó.

En tanto, Sierra opinó sobre la posibilidad de ampliar el espacio, tal como lo planteó el ex mandatario y analizó la posible incorporación de Espert al espacio. «A mí me parece bien que participe de las primarias. Me parece bien que todo el que quiera a su país esté dentro de esta gran PASO«, aseveró la edil lomense.

Asimismo Sierra remarcó que «a nivel local no ha habido reunión todavía». En esa línea puntualizó que el debate entre los socios locales de JxC «está pendiente y esperamos realizarlo la próxima semana para saber cuál va a ser el ordenamiento. A partir de ahí contaremos cómo seguirá esto, que resultará de como se ordenen Nación y Provincia. Por derrame se va a ordenar el municipio«.

«Todos los que somos precandidatos tenemos nuestra plataforma, nuestra mirada, todos queremos ser. Somos de líneas diversas y yo pienso que nos debemos una gran charla», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.