Portada » “Si el kirchnerismo elige a Scioli, trabajaría para su candidatura”

“Si el kirchnerismo elige a Scioli, trabajaría para su candidatura”

Compartir la nota

La afirmación la hizo el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto. El dirigente también dijo que "le gustaría" que el diputado Martín Insaurralde "se quede en nuestras filas y vuelque lo que ha recibido del FpV".

El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto sostuvo este martes  que con el gobernador Daniel Scioli "tienen miradas complementarias" y aseguró que si el kirchnerismo lo propone como candidato presidencial en 2015 "trabajaría por su candidatura".

"Siempre tuve una buena relación personal, aunque venimos de distintos lugares", afirmó Mariotto al ser consultado por una radio porteña. En el reportaje, privilegió "el armado y la construcción constante sin un calendario electoral".

Destacó que al ser electo como vicegobernador en 2011 planteó un "abanico de propuestas que fueron entendidas como una pulseada con Scioli", y que atribuyó a su "inexperiencia en el cargo".

"Pasó el tiempo y al final (de las propuestas que él impulsó) salieron ocho por unanimidad en el Congreso", dijo al enumerar algunas como la ley de creación de la policía judicial mediante discusión en foros, la de ética pública y la de juicios por jurado.

Agregó que la provincia de Buenos Aires tiene "un gran ritmo, con 40% del PBI y con muchas oportunidades" y que "es necesario profundizar algunas" medidas de gobierno.

Mariotto planteó que con la llegada de Néstor Kirchner en 2003 "la política empezó a ser previsible" y argumentó que "cuando un dirigente no puede demostrar esa previsibilidad, degrada la política".

"Los dirigentes que están en el Frente para la Victoria y después de levantar una bandera, la bajan y levantan otra que está en las antípodas de esa dirección, se equivocan. Lo mismo los que se quedan porque están cómodos", subrayó.

Afirmó que "le gustaría" que el diputado Martín Insaurralde "se quede en nuestras filas y vuelque lo que ha recibido del FpV".


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.