Portada » “Sergio Massa está agotado dentro del Partido Justicialista”

“Sergio Massa está agotado dentro del Partido Justicialista”

Compartir la nota

Martinez AsuncionLa concejal de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FpV) y referente de Kolina, María Rosa Martínez, afirmó que “Sergio Massa está agotado dentro del Partido Justicialista”, al referir a una posible participación del diputado nacional del Frente Renovador en la interna del PJ.

“En esta nueva etapa del PJ no se puede sumar alegremente a quienes formaron espacios de oposición simplemente por cuestiones personales”, señaló la edil en referencia a Massa. Y añadió: “son muy fáciles los asados entre tres dirigentes pero de esa manera no se construye una conducción en el peronismo”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Martínez consideró que “si Massa acuerda con las premisas básicas del peronismo, volverá como militante pero no como un gran referente del PJ que no lo es”, y fue más allá al aseverar que el ex intendente de Tigre “está agotado dentro del Partido Justicialista”.

Por otra parte, la concejal browniana destacó la necesidad de “fortalecer la conducción del PJ y realizar una afiliación masiva para asegurar la participación de todos en esta etapa”.

“Ahora nos toca ser una oposición y seremos proactivos, impulsando y reclamando siempre más trabajo porque es el principal integrador social que ha promovido el peronismo”, resaltó.

Martínez dijo que “la nueva conducción deberá traducir qué quiere el peronismo en la vida cotidiana de la gente. Desde ahí podrá lograrse la unidad y un mayor apoyo popular”.

“Necesitamos un peronismo que vaya para adelante, que no pierda su identidad, sus valores y su espíritu frentista, que lo ha caracterizado históricamente”, finalizó la dirigente.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.