Portada » “Ser amigo de un opositor no es grave, el problema es que se piense lo mismo»

“Ser amigo de un opositor no es grave, el problema es que se piense lo mismo»

Compartir la nota

El vicegobernador Gabriel Marioto se refirió a los rumores de acercamiento del diputado Martín Insaurralde con Sergio Massa. Recordó que el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia "fue el candidato del Frente para la Victoria en la última elección, así que con matices, con diferencias, con acercamientos, con coincidencias formamos parte de un frente que es muy amplio".

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, se hizo eco de la inquietud surgida en filas kirchneristas por el eventual acercamiento del diputado oficialista Martín Insaurralde con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y advirtió que "ser amigo" de un opositor "no es grave, el problema es que se piense lo mismo". 
Mariotto destacó que Insaurralde "fue el candidato del Frente para la Victoria en la última elección, así que con matices, con diferencias, con acercamientos, con coincidencias formamos parte de un frente que es muy amplio".
Sin embargo, el vicegobernador pareció enviar un mensaje al ex intendente de Lomas de Zamora quien, en los últimos tiempos, no ocultó la relación de amistad que lo une a Massa, su par del Frente Renovador en la Cámara de Diputados y líder de un espacio enfrentado al kirchnerismo.
"Que un dirigente sea amigo de otro dirigente que no esté en las mismas filas políticas no es grave en sí mismo, el problema es que se piense lo mismo", deslizó el titular del Senado bonaerense.
Y continuó: "Si se piensa lo mismo, es algo más de amistad, es coincidencia filosófica".
En medio de los cuestionamientos que surgieron dentro del propio kirchnerismo a partir de versiones sobre acercamientos al massismo, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, salió a respaldar a Insaurralde, a quien definió como un "hombre del proyecto que conduce Cristina Fernández".
El funcionario nacional, precandidato presidencial del Frente para la Victoria, juzgó a Insaurralde como un dirigente "muy comprometido con su distrito".
El ministro recibió en su despacho al ex jefe comunal de Lomas con quien repasó "temas de gestión sobre los pasos bajo nivel" ferroviarios que se construyen en ese partido bonaerense y la modernización en la línea Roca.
Preguntado al respecto, Mariotto opinó que "está muy bien que se reúna un ministro con un diputado, y en este caso, un diputado que fue candidato de nuestro espacio político".
"No lo veo como una cosa llamativa, sino como un hecho natural", señaló.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.