Portada » Seguridad: las centrales obreras de Lanús respaldaron a Julián Álvarez y cuestionaron a Kravetz

Seguridad: las centrales obreras de Lanús respaldaron a Julián Álvarez y cuestionaron a Kravetz

Compartir la nota

La CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores y la CGT de Lanús repudiaron el accionar del secretario de Seguridad de CABA, Diego Kravetz, quien “de manera inconsulta y autoritaria dispuso un operativo dentro de Lanús que bloqueó el ingreso y egreso por el Puente Olímpico”.

Este hecho ocurrió el último sábado y es parte de una tensión que protagonizan el Gobierno porteño y el Municipio de Lanús por el tema de seguridad.

“El intendente Julián Álvarez se hizo presente en el lugar y formuló la denuncia penal correspondiente y la justicia le ordenó a la Ciudad cesar la acción”, añadió el comunicado conjunto de las centrales obreras de Lanús.

“El operativo se repitió este domingo por lo que exigimos en carácter de urgente que las autoridades correspondientes se responsabilicen de terminar con la intromisión que no hace más que dejar en claro su proceder antidemocrático”, denunciaron.

Y finalizaron: “Las centrales obreras y los trabajadores nos ponemos en estado de alerta brindando nuestro total apoyo al intendente Julián Álvarez ante estos hechos y exigimos que se respete la jurisdicción de Lanús”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.