Portada » Se reúnen intendentes cristinistas y se recalienta interna del PJ

Se reúnen intendentes cristinistas y se recalienta interna del PJ

Compartir la nota

Mussi FerraresiEl intendente de Ensenada, Mario Secco, confirmó este jueves que jefes municipales bonaerenses del Frente para la Victoria (FpV) realizarán una cumbre el próximo miércoles en la Ciudad de Buenos Aires para ratificar su alineamiento con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y marcar sus diferencias con el gobierno nacional.

“Los que estamos alineados al FpV y que somos parte del mismo proyecto político, nos vamos a juntar para respaldar el liderazgo de Cristina y hablar sobre las políticas del gobierno macrista que no compartimos”, explicó el mandatario local.
El encuentro de los intendentes kirchneristas se desarrollará el próximo miércoles en la sede de la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina (Foetra), ubicada en Hipólito Yrigoyen 3155 de la Capital Federal.
Además de Secco, participarían los intendentes Walter Festa (Moreno), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Patricio Mussi (Berazategui), Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y Pablo Zurro (Pehuajó), entre otros.
En una entrevista por Radio Provincia, Secco planteó la necesidad de realizar esa cumbre al fundamentar que tienen “otra manera de pensar” con los dirigentes del peronismo que se congregaron el sábado pasado en la localidad bonaerense de Santa Teresita. 
“No es que seamos más buenos o más malos, tenemos otra manera de pensar y es lógico que en un proyecto político o en una transformación de doce años haya distintos sectores que miren la política de diferentes puntos de vista”, sostuvo el intendente de Ensenada.
En este marco, Secco atribuyó al periodismo la denominación del futuro encuentro como contra-cumbre de lo acontecido en Santa Teresita, al indicar que “fueron compañeros que se juntaron, que tuvieron la necesidad de hacer esa foto, de bajar línea y nosotros también tenemos nuestras necesidades”.
El intendente de Ensenada adelantó que en la reunión en Foetra “nosotros no vamos a criticar, tenemos la necesidad de juntarnos como hacemos habitualmente”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.