Portada » Se presentó la lista de unidad del Frente para la Victoria en Brown

Se presentó la lista de unidad del Frente para la Victoria en Brown

Compartir la nota

Con un importante acto, se presentó la lista de unidad del Frente para la Victoria (FpV) de Almirante Brown que encabeza Mariano Cascallares como precandidato a intendente. Los dirigentes destacaron la importancia de la confluencia de distintos espacios kirchneristas y manifestaron su confianza en ganar en las PASO de agosto próximo.


La lista lleva como primer precandidato a concejal a José Lepere y en el segundo lugar a María Rosa Martínez, referente de Kolina en Brown.

Durante el acto que tuvo lugar en un local de Adrogué y que contó con una fuerte presencia de militantes, Martínez subrayó la importancia de la conformación de lista que enfrentará al diputado Darío Giustozzi. “La unidad fue sencilla porque hay un proyecto político que nos convoca y no está en juego el personalismo de cada uno de nosotros, sino de hacernos cargos de una victoria en Almirante Brown”, expresó la precandidata a concejal.

En tanto, adelantó que la decisión política de esta lista del FpV de Brown es “arrancar por los más débiles, por los que tienen necesidades básicas como agua potable, asfalto o cloacas”. En ese sentido también hizo hincapié en la participación de los barrios afirmando que “se necesitan abrir más espacios culturales, deportivos y sociales para la contribución del barrio”. En referencia a su puesto de segunda concejal afirmó que busca “más interacción con los vecinos” y “escuchar sus problemáticas”.

El precandidato a primer concejal, José Lepere,  también se refirió a la lista de unidad que lograron entre los diferentes candidatos.  “Es siempre difícil cerrar una lista y más encontrar unidad. En otros distritos no lo han logrado y acá en Almirante Brown no costó”, dijo el subsecretario General de la Presidencia. Además agregó: “El candidato es Mariano Cascallares, pero lo que él representa  es un proyecto que defendemos hace 12 años”.

Por su parte, Cascallares consideró que “el distrito necesita un cambio” y destacó a los dirigentes que se sumaron a la lista para enfrentar a Darío Guistozzi en las PASO. “Quiero agradecer profundamente el compromiso y la grandeza de muchos compañeros porque como peronistas que somos entendemos que primero está la Patria, segundo el Movimiento y por últimos los hombres y las mujeres”. Asimismo, se mostró muy confiado al decir que “vamos a ganar las elecciones y vamos a gobernar Almirante Brown”.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.