Portada » Se presentó el Frente de Agrupaciones Políticas, Sociales y Sindicales de Brown

Se presentó el Frente de Agrupaciones Políticas, Sociales y Sindicales de Brown

Compartir la nota

Diferentes grupos sociales se unificaron detrás del Frente de Agrupaciones Políticas, Sociales y Sindicales de Almirante Brown y realizaron una presentación celebrada en el club Libertad de Don Orione, ante la presencia de más de 500 vecinos.

“La premisa de hacer a la política una herramienta de transformación social embanderó a distintos movimientos que bajo la misma ideología peronista apuesta a estar cerca de la situación de los vecinos de la región, con la meta de tender un puente entre las dirigencias políticas y los más necesitados”, expresaron desde ese espacio político.

El Frente está conformado en su mayoría por trabajadores, militantes, referentes barriales, políticos, gremiales, educadores, profesionales y empresarios.

La jornada comenzó, luego de la presentación, con la lectura de un documento por Laureano Forchinito, referente de la “Agrupación 11 de Diciembre”, luego tomó la palabra Federico Moreyra en representación de los movimientos sociales y Nely Ochoa por los barriales.

Acto seguido Horacio Jerez, representante del sector sindical; para finalizar tomo la palabra el Concejal de Almirante Brown German Bonnemezon, quien puso énfasis en la construcción de un espacio político amplio y con formación política para enfrentar a el escenario del año electoral 2023.

Por último, Bonnemezón remarcó: “El dirigente político tiene que dar la cara y más en las situaciones difíciles que estamos viviendo todos los argentinos. Ese es el compromiso que nosotros asumimos este día”.

“Ante esta realidad no podemos quedarnos callados, no podemos quedarnos inactivos, debemos militar con la convicción de dar lo mejor de nosotros”, señaló Jeréz en su discurso.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.