Portada » “Se compra mejor en Mercado Libre que en el Municipio de Lomas”

“Se compra mejor en Mercado Libre que en el Municipio de Lomas”

Compartir la nota

La crítica la hizo Marcelo Pellegrini, concejal lomense del Frente UNEN. Cuestionó la fragmentación de compras que se realiza en la comuna y sostuvo que ese mecanismo no permite el control y le impide al Estado municipal obtener mejores precios en las adquisiciones que realiza.

El concejal de Lomas de Zamora por el Frente UNEN Marcelo Pellegrini cuestionó el sistema de compras que tiene la comuna lomense. “Se compra mejor en Mercado Libre que en el Municipio de Lomas”, disparó.

El edil opositor recordó que su fuerza expuso los cuestionamientos a la Dirección de Compras del Municipio de Lomas en ocasión del tratamiento de la Rendición de Cuentas 2013 en el Concejo Deliberante.

“El Municipio hace compras fragmentadas en lugar de llamar a licitación. Esto hace que exista menos control y que la comuna tenga menos capacidad para adquirir a menor precio”, argumentó Pellegrini, en diálogo con DiarioConurbano.com.

El concejal sostuvo que esto no le permite a la comuna tener mejor servicio al mejor precio. “Se compra mejor en Mercado Libre que en el Municipio de Lomas”, aseveró.

En tanto, cuestionó que en la gestión de Lomas “haya mucho marketing y falten cubrir necesidades de infraestructura”.En esta línea, dijo que “hay prioridades de inversión: se elige construir un estadio internacional para que unos pocos lo utilicen mientras que existen zonas sin cloacas ni agua potable, y con calles no asfaltadas o en muy mal estado”.

Con respecto a los próximos meses en meses en materia política en el distrito, Marcelo Pellegrini consideró que “habrá mucha discusión política y trabajo”. Y sostuvo que el Frente UNEN “va a demostrar que puede gobernar Lomas de Zamora”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.