Portada » Schiavone: “Encontramos un municipio patas para arriba”

Schiavone: “Encontramos un municipio patas para arriba”

Compartir la nota

Schiavone ConcejalEl presidente del bloque de concejales de Lanús de Cambiemos, Jorge Schiavone, afirmó que la gestión de Néstor Grindetti encontró “una administración municipal con muchas desprolijidades; un municipio patas para arriba”. Y sostuvo que la idea del gobierno comunal es “jerarquizar al empleado municipal”.

“Encontramos una administración municipal con muchas desprolijidades; un municipio patas para arriba. Por eso tuvimos que declarar distintas emergencias para poder gestionar”, sostuvo el edil, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Schiavone explicó que la gestión de Cambiemos en Lanús “tiene que ordenar cosas: reducir, como se ha hecho, la planta política; y jerarquizar al empleado municipal”. En este sentido, señaló que “aquél que trabaje no tendrá problemas; el que no, sí los va a tener”.

“La idea es ir mejorando Lanús un poco cada día, siempre de cara a la gente”, sostuvo. Y aseguró: “nosotros no le vamos a mentir con los vecinos y eso lo demostramos cuando denunciamos a Edesur”.

Sobre este tema, el concejal cuestionó no sólo a la empresa sino también a la gestión del senador Darío Díaz Pérez al frente del Municipio de Lanús. “Queremos saber qué hizo la administración anterior con el dinero que recibió para paliar el problema eléctrico”, disparó.

En cuanto al funcionamiento del Concejo Deliberante, Jorge Schiavone consideró que “hay concejales que han comprendido que el pueblo pidió un cambio en las elecciones, otros aún no lo entendieron”.

Finalmente, el concejal oficialista  dijo que “seguro se podrá trabajar bien con el Frente Renovador y con el sector del peronismo que no tiene fanatismo”. Y cuestionó a un sector del Frente para la Victoria. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.