Portada » Schiavone cruzó al FdT por la licencia de Grindetti: «Cuando ellos fueron gobierno, Lanús estuvo abandonada»

Schiavone cruzó al FdT por la licencia de Grindetti: «Cuando ellos fueron gobierno, Lanús estuvo abandonada»

Compartir la nota

El presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Jorge Schiavone, disparó contra el Frente de Todos por las críticas al pedido de licencia del intendente municipal, Néstor Grindetti, y replicó que «cuando ellos fueron gobierno Lanús estuvo abandonada«.

Tras la fuerte polémica desatada luego de la renuncia de Fabián Doman como presidente del club Independiente, y luego del pedido de licencia del jefe comunal lanusense para asumir al frente de la institución, Schiavone indicó que Grindetti «no es un intendente ausente» y remarcó que «no solo deja un equipo armado, sino que además monitorea permanentemente lo que pasa en el distrito».

En diálogo con DiarioConurbano.com, el presidente del Concejo de Lanús, resaltó que la licencia del intendente municipal «es transitoria» y descartó de plano la posibilidad de extender la misma.

«Esto es transitorio. Él es un tipo muy responsable, yo lo conozco hace muchos años y él nunca le hizo asco al trabajo. Estoy seguro que le dedicará un poco de tiempo a Independiente pero va a seguir igual de presente en Lanús«, aseguró el dirigente.

En tanto, Schiavone opinó sobre las repercusiones de la decisión de Grindetti de hacerse cargo del club de Avellaneda y manifestó que «no modifica ni perjudica en nada su candidatura a gobernador«. «Es una licencia corta«, reiteró.

Asimismo, el dirigente del PRO lanusense rechazó firmemente las críticas de la oposición al pedido de licencia de Grindetti y aseveró que «ellos quieren tomar partido de esta situación pero la gente se va a dar cuenta«. En ese sentido, Schiavone apuntó a que el FdT «debe mirar primero su ombligo para después criticar». «Cuando ellos fueron gobierno en el distrito, Lanús estuvo abandonada«, lanzó.

Por último, Schiavone restó importancia al impacto mediático del pedido de licencia del intendente y sostuvo que «el vecino de Lanús se va a dar cuenta una vez que pase todo esto, de todo lo que el intendente hizo por la ciudad». «El equipo va a seguir funcionando. No se trata solamente de estar, sino que además hay que hacer«, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.