Portada » Sandoval: «La gestión de Grindetti habla más de la intención que de la realidad»

Sandoval: «La gestión de Grindetti habla más de la intención que de la realidad»

Compartir la nota

Tras la apertura del período ordinario en Lanús, desde el espacio de Lanús para Lanús criticaron el balance que realizó el intendente Néstor Grindetti y cruzaron al jefe comunal por la falta de convocatoria para con la oposición para discutir temas de gestión. En tanto, confiaron en que en este año electoral primará la unidad dentro del Frente de Todos.
«El balance que nos deja Grrindetti de su gestión habla más de la intención que tuvo que d de la realidad, cuando habla de que acompañaron a sectores que no solo fue claro que se quejaron y que presentaron disgustos sino que acompañamos como oposición cuando nos reunimos con pymes, comerciantes, sectores gastronómicos, trabajadores que expresaron su disgusto al modelo de gestión municipal porque no los acompañó en la pandemia», replicó el concejal del Frente de Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval, en diálogo con DiarioConurbano.com.
Uno de los ejes del discurso del jefe comunal fue jactarse de su voluntad de «cerrar la grieta», a lo cual, el edil replicó: «Nosotros hemos dicho mil veces que cuando se habla de achicar al grieta, hemos hecho hincapié que el principal sector que acrecienta la grieta es el sector local, hemos visto que en tantas manifestaciones contra la cuarentana, contra la vacuna, en contra de lo que sea de este Gobierno y han participado los funcionarios desde el primer escalafón de Grindetti».
«Es difícil creer en las declaraciones del intendentes que parecen ajenas y no se vislumbran en la realidad, la cual indica que se ha trabajado y manifestado de otra forma en torno a la grieta y cuestiones nacionales. Dice que intenta achicar la grieta pero Grindetti se ha hecho eco de cada situación de confrontación, cuando solicitábamos colaboración para superar la pandemia «, advirtió.
Además, recordó cuando por mayoría de la oposición se aprobó el registro de ollas populares y el tiempo que se tomó el Municipio para reglamentarlo y la falta de convocatoria del Frente de Todos a la mesa de trabajo por la emergencia sanitaria que atravesaba el distrito: «Hemos trasladado y transitado la pandemia de forma informativa, más que de forma participativa, hemos transitado la pandemia de forma tal que se nos ha convocado para ser parte de la resolución del conflicto».
De cara al año legislativo, Sandoval afirmó que desde su espacios «impulsarán varios proyectos relacionados a la UNLa» y a las carreras que se dictan en la casa de altos estudios, como así también, en áreas como seguridad para «trabajar los corredores escolares» y sobre la conectividad del distrito. Asimismo, adelantó que harán «fuerza para que salga la tasa subsidiada para instituciones intermedias» que es algo que vienne reclamando desde el año pasado.
Ante las diferencias que se expusieron dentro del Frente de Todos, el dirigente peronista confió en que «la política y la política para años electorales ayuda a una mayor generación de consenso» y aseguró: «Tenemos un adversario político, económico y social que deja afuera a miles de lanusenses, entiendo que la sana discusión política nos va a llevar a generar los consensos necesarios».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.