Portada » Rivas Miera: “Si el kirchnerismo está buscando una renuncia que se la pida a Julián Álvarez”

Rivas Miera: “Si el kirchnerismo está buscando una renuncia que se la pida a Julián Álvarez”

Compartir la nota

El secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos del Municipio de Lanús, Marcelo Rivas Miera, criticó el proyecto presentado por el bloque de concejales del Frente de Todos donde se le pide la renuncia y sentenció “si el kirchnerismo está buscando una renuncia, que se la pida a Julián Álvarez por haber designado a (el fiscal) Luciani”.

En el marco de una conferencia de prensa, el funcionario municipal acusó al kirchnerismo local de “estar buscando un enemigo, para no discutir los temas que la sociedad quiere discutir”, y en ese sentido remarcó “no voy a ser funcional a que el bloque del Frente de Todos desvíe la atención con estos temas y no se haga cargo de su gestión”.

Por otra parte, Rivas Miera recalcó: “No conozco, ni siento, ni tengo odio por nadie, absolutamente por nadie, yo no odio a Julián Álvarez, yo no odio a Cristina Fernández ni a ningún kirchnerista”, y agregó: “no me tomo la rivalidad política como una rivalidad personal”.

En la última sesión del Concejo Deliberante de Lanús, el concejal del FdT, Julián Álvarez, había cuestionado a Rivas Miera y le había pedido al intendente Néstor Grindetti la renuncia del funcionario por haber puesto en duda el atentado a Cristina Fernández de Kirchner.

Sobre las fundamentaciones del proyecto donde se le solicita la dimisión, el funcionario municipal advirtió que  “han puesto algunas declaraciones mías, afirmando a través de las mismas que yo genero odio” y subrayó que tiene derecho a  pensar diferente. “No puedo ser el  enemigo por pensar diferente”, insistió

Rivas Miera hizo referencia a sus declaraciones realizadas en DiarioConurbano.com  el último lunes y aseguró “yo ratifiqué en los medios mi repudio enérgico al atentado contra la vicepresidenta de la república, ¿Qué más quieren que haga?”. En esa misma línea agregó “yo no soy un facho que va a adherir a cualquier cosa y va a estar a favor del homicidio de nadie”.

“Yo no les creo nada y me hago cargo de decirles que no les creo nada, y eso no quita que no esté repudiando el atentado porque no me parece para nada bien ningún tipo de violencia”, afirmó el secretario municipal, en referencia a sus posteos realizados en las redes sociales, y sostuvo: “no les creo el cuentito que viene después  cuando se empieza a hacer una utilización política del tema”.

“Me duele en lo personal que concejales que quiero mucho, que aprecio mucho en lo personal, como Natalia Gradaschi y Jésica Flores hayan firmado esto” expresó el funcionario que por otra parte señaló: “he tratado de acordar siempre con el que está en frente, pero entiendo igualmente que estos son los gajes de la política”.

“Yo no me ato a ningún cargo, mi renuncia está a disposición si el intendente considera que debe pedírmela. Yo seguiré siendo militante como he sido siempre y seguiré trabajando de lo que he trabajado siempre. Todos debemos bajar un cambio”, finalizó el funcionario de extracción radical.

 

Emanuel Argüello


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.