Portada » Rivas Miera se defendió: “Estaba caliente porque me habían rayado el auto”

Rivas Miera se defendió: “Estaba caliente porque me habían rayado el auto”

Compartir la nota

RivasMiera DefensaEl presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Rivas Miera, rechazó que haya apuntado a militantes kirchneristas cuando poco antes de iniciar la última sesión dijo “negros de mierda”, situación que se difundió en un video. “Estaba caliente porque me dijeron que me habían rayado el auto. Fue una situación de calentura. No me dirigí a nadie en particular”, aclaró el edil de Cambiemos.

En DiarioConurbano.com, calificó la difusión e interpretación del video en donde aparece insultando como “una operación política berreta” impulsada por el portal Diarioregistrado.com, primer medio en difundir el hecho.

“No estaba hablando con nadie, ni a nadie; en el Concejo no se habían abierto las puertas para el ingreso del público. Estaba ensimismado en mis pensamientos y caliente. Estaba caliente porque me dijeron que me habían rayado el auto”, explicó.

Luego de conocida y viralizado, el hecho generó numerosos repudios en las redes sociales de los que participaron algunos dirigentes políticos.

“Me pongo a disposición del INADI y del Justicia y pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Fue una situación de calentura, no dirigida a nadie en especial, porque me habían rayado el auto”, subrayó. Y agregó: “quienes me conocen saben que jamás me dirigiría en esos términos.

Rivas Miera resaltó que “sacaron absolutamente de contexto lo que dije sólo para tratar de dañar y perjudicar”, a la vez que le pidió “a la gente” que “vea la secuencia completa” de lo ocurrido.

Finalmente, el presidente del Concejo Deliberante de Lanús lamentó que “algunos concejales opositores no respeten ciertos códigos”, al hacer referencia a los duros cruces de la última sesión. “Esperemos que el nivel de tensión baje. Desde Cambiemos, siempre buscamos el consenso”, subrayó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.