Portada » Rivas Miera denunció una “conspiración” de Álvarez y Díaz Pérez contra Grindetti

Rivas Miera denunció una “conspiración” de Álvarez y Díaz Pérez contra Grindetti

Compartir la nota

RivasMiera DefensaEl titular del Concejo Deliberante, Marcelo Rivas Miera, consideró que buscan “desgastar” al intendente, Néstor Grindetti, a raíz de los enfrentamientos fuera del Concejo Deliberante y las discusiones dentro del recinto, en el marco de la reunión que mantuvieron los ediles con el jefe comunal el pasado viernes.

“Ya es payasesco. Que se hagan responsables de la gente que movilizaron para hostigar e insultar. La gente no la trajimos nosotros, la trajo el FPV y acá hay responsables: Julián Álvarez, Darío Díaz Pérez y el propio Montero. Hay una conspiración concreta de Álvarez y Díaz Pérez para desgastar al intendente y la cara visible de esta actitud es Montero”, disparó Rivas Miera en declaraciones a DiarioConurbano.com.
El presidente del HCD mostró su disgusto tras la fuerte discusión que mantuvo con el jefe de la bancada del Frente para la Victoria (FPV), Héctor Montero, y cuestionó la postura de ese bloque opositor en el comienzo del año legislativo.
“La reunión fue muy positiva porque el intendente vino a aclarar su posición y creo que ha quedado demasiado claro. El intendente ha respondido todo y hasta puso a disposición la información. ¿Qué más quieren? ¿Que traigamos el certificado del buco dental del intendente?”, apuntó.
En tanto que señaló que el encuentro le dejó “un poco de desagrado al final” porque no fue cumplido “lo acordado en la comisión de labor parlamentaria” y sostuvo que el FPV “siempre se sale del temario, siempre violan los acuerdos”.
“Lo acordado era que el intendente concurría al Concejo espontáneamente a contestar las preguntas que quisieran en base al cuestionario planteado en el expediente. Se hicieron las preguntas y se contestaron, el resto era someter al intendente a una tribuna política innecesaria para desgastarlo y seguir con la actitud destituyente que tienen hasta ahora”, consideró.
Y concluyó: “El objetivo era otro, que el intendente respondiera los requisitos y preguntas de los concejales, eso se cumplió y me doy por satisfecho. El resto es parte de lo que nos viene acostumbrando el Frente para la Victoria, que tiene que ver con hacer escándalos en el recinto y no apegarse al cumplimiento del reglamento y violar lo acordado en Labor Parlamentaria. Si eso es ser autoritario de mi parte, soy autoritario”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.