Portada » Ritondo entregó 35 patrulleros a Lanús para reforzar la seguridad en el distrito

Ritondo entregó 35 patrulleros a Lanús para reforzar la seguridad en el distrito

Compartir la nota

Grindetti Ritondo PatrullerosEl ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires entregó los móviles policiales para que funcionen en el Comando de Patrullas de Lanús. Durante un acto en el que estuvo presente el intendente Néstor Grindetti, el ministro Cristian Ritondo explicó que los nuevos patrulleros cuentan con cámaras en su interior, similares a las que tienen los móviles de la Policía Metropolitana.

El encuentro de entrega de los patrulleros se llevó a cabo en el Palacio Municipal ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 3863, de Lanús, y estuvieron presentes el secretario de Seguridad del municipio, Diego Kravetz; el Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Comisario General Pablo Bressi; y diferentes autoridades ministeriales, de la fuerza y municipales.

«Es muy importante colaborar con el esfuerzo que hacen los municipios como Lanús, donde hay un intendente y un secretario de Seguridad comprometidos con el día a día», dijo Ritondo, tras lo cual remarcó que «entregar estos patrulleros para reemplazar a los viejos servirá para que Lanús tenga los estándares de seguridad más elevados».

«Hay que trabajar sobre la seguridad en todos los distritos porque sino se acentúa la impunidad. La inversión es muy importante y eso es lo que está haciendo la Provincia en conjunto con los municipios», agregó el titular de la cartera de seguridad provincial.

Finalmente, Ritondo dijo que «estos patrulleros van a contar con cámaras en su interior como tiene la Policía Metropolitana».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.