Portada » Ritondo analizó la seguridad en Brown con Cascallares y vecinos

Ritondo analizó la seguridad en Brown con Cascallares y vecinos

Compartir la nota

Cascallares RitondovecinosEl ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, recibió a un grupo de vecinos y al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, para abordar la problemática de la inseguridad en el distrito.

Durante el encuentro, desarrollado en el Ministerio de Seguridad de La Plata, Ritondo presentó un informe sobre las líneas de acción que llevan adelante la Policía Bonaerense y la Policía Local en Almirante Brown.

“De la reunión también participó el jefe de la Policía Bonaerense, Comisario General Pablo Bressi, quien escuchó a los vecinos y les explicó cómo se está trabajando tanto en la prevención como en la represión policial”, contó Cascallares en su cuenta oficial de Facebook.

“Ritondo aseguró que la Provincia de Buenos Aires dimensionó las modalidades de robo que vienen padeciendo nuestros vecinos, explicando que las mismas se intensificaron a partir de noviembre pasado. Insistimos frente a los vecinos en la necesidad de que ante cada caso policial se efectúe la denuncia pertinente en sede policial o en su defecto en la fiscalía de turno”, agregó el jefe comunal.

“Ritondo les anunció a los vecinos los cambios que realizó el Ministerio a su cargo en la Jefatura Distrital de Almirante Brown y en la Jefatura de la DDI local. La cartera de Seguridad también realizó modificaciones en la conducción de la Policía Local”, finalizó Cascallares.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.