Portada » Rezano sobre la interna en el FdT: «Es momento de la unidad»

Rezano sobre la interna en el FdT: «Es momento de la unidad»

Compartir la nota

La concejala del Frente de Todos de Almirante Brown Ivanna Rezano opinó sobre la interna del espacio y pidió a los dirigentes «superar esa etapa» al tiempo que aseguró que «ahora es momento de la unidad«.

En diálogo con DiarioConurbano.com, la concejala oficialista reclamó «unir esfuerzos para generar una propuesta lo más amplia posible para nuestra población«. «Sabemos que se trata de un proceso bastante denso. Sin embargo, creemos que se tiene que seguir fortaleciendo el debate interno, para nosotros ese es el camino» comentó.

En ese aspecto, Rezano valoró la implementación de las PASO para la resolución de la interna dentro del espacio. Sin embargo, aclaró que «cada territorio deberá decidir y ponerse de acuerdo sobre su implementación«. Además sostuvo que «hay tensiones, intereses y aspiraciones de dirigentes, pero creo que tenemos que apelar a la unidad. Es la única esperanza para seguir construyendo una mejor Argentina«.

Asimismo, Rezano destacó el rol de los movimientos sociales de cara a las elecciones generales de octubre. «Seguimos sosteniendo y creemos que hay que ampliar mucho más el Frente de Todos. Desde los movimientos populares haremos el aporte que sea necesario para continuar en esa dirección«.

Asimismo la referenta del movimiento 25 de mayo expresó sus expectativas para los comicios y remarcó que en el distrito «se seguirá construyendo una unidad amplia entre los sectores más diversos del campo nacional y popular«.

«En Brown logramos construir con la conducción de Mariano desde lo territorial. Es nuestra principal bandera y lo que nos planteamos día a día» señaló.

Por otro lado la edil del Frente de Todos criticó los dichos de Patricia Bullrich sobre los programas sociales y aseveró que «no sorprende porque sabemos que viene corriéndose a la derecha cada vez más«. En esa línea agregó que «quiere ocupar un espacio a la derecha, incluso a la derecha de Macri que eso ya es mucho decir«.

Por último, Rezano subrayó que las declaraciones de Bullrich «son estrategias electorales que se aprovechan de una construcción mediática que miente y estigmatiza a quienes perciben algún plan social«.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.