Portada » Rezano: “En Brown tenemos un gobierno municipal consolidado”

Rezano: “En Brown tenemos un gobierno municipal consolidado”

Compartir la nota

La subsecretaria de Economía Social de Almirante Brown, Ivanna Rezano, se mostró expectante de revertir el resultado en las urnas a nivel provincial y ampliar la victoria en el distrito a partir de las políticas públicas que se han profundizado desde la gestión municipal. Además, criticó a la oposición de Juntos por el Cambio al advertir que tienen “una postura de radicalización”.
“Nosotros seguimos profundizando el trabajo en los barrios, trabajando en conjunto con los diferentes sectores y con instituciones y organizaciones de cada localidad para dar el debate. Hay muchas situaciones complejas, tenemos muchos coletazos de la crisis de la pandemia y estamos dando ese debate, pero poniendo la cabeza en el futuro”, manifestó la funcionaria municipal en diálogo con DiarioConurbano.com.
Respecto a la situación en los barrios, Rezano indicó que una de las principales demandas es “la situación económica y la falta de generación de trabajo” y sostuvo: “Ahí entra mi rol, por eso, estamos reforzando el trabajo con los trabajadores de la economía popular, no solo es una cuestión de campaña, sino que venimos trabajando con la economía social y popular”.
En ese sentido, la funcionaria expresó su respaldo al giro que tomó la gestión provincial y nacional a partir de la derrota electoral: “Nosotros lo apoyamos, somos militantes del Frente de Todos y vamos a bancar y vamos a reproducir las distintas iniciativas en los barrios. Nosotros instamos a que la Argentina se vuelva a recuperar”.
“Venimos de momentos difíciles, de la deuda que dejó el macrismo, estamos renegociando con el FMI. La situación que dejaron era muy mal. Nosotros creemos que las medidas que ha tomado el gobierno son correctas y oportunas”, expresó.
Ante esta situación, Rezano aseveró que “el peronismo tiene que saber leer y dar respuesta en ese sentido” y replicó: “No es la primera vez que tenemos que hacernos cargo del país en un momento difícil”.
“Los vecinos entienden que la situación es difícil y que veníamos pasándola mal dese el 2018. Pero no tenemos que profundizar en los errores y decisiones dañinas, sino en remarcar nuestras decisiones que van en poner en pie al país”, marcó la subsecretaria.
Asimismo, confió que en el distrito lograrán ampliar la victoria al reafirmar: “Tenemos en Brown una situación distinta porque tenemos una gestión consolidada y activa que va permanentemente a los barrios, hay presencia del Estado, por eso también creemos que la diferencia se va a profundizar a nuestro favor”.
“El país no puede volver a caer en una situación tan tremenda de nuevo con Macri. Los debates los vamos a dar, pero hoy nos preocupa generar medidas concretas que vayan en solucionar los problemas de los vecinos y vecinas”, subrayó.
Por otra parte, la subsecretaria de Economía Popular cargó contra la posición de Juntos por el Cambio y advirtió que “están con una postura de radicalización, no solo contra el gobierno sino contra las medidas que llevan adelante a favor de la sociedad”. “Por eso apelamos a la comunidad, a nuestra gente, porque que la Cámara de Diputados y Senadores sea opositora puede ser muy dañina para los próximos años de gobierno”, sentenció.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.