Portada » Regazzoni: “La gente percibe a Macri y al PRO como la opción de cambio”

Regazzoni: “La gente percibe a Macri y al PRO como la opción de cambio”

Compartir la nota

El candidato a intendente de Almirante Brown por el PRO, Carlos Regazzoni, consideró que la gente ve al macrismo “como la opción de cambio” y confirmó la presentación de una lista de unidad con la Unión Cívica Radical, la cual definió como “un signo” de lo que le propondrán “a la sociedad argentina y browniana.


 

 

 

 

 

Por Manuel Rodríguez

“Las listas de unidad son muy importantes como signo de lo que el PRO quiere proponer a la sociedad argentina y a la browniana. Creo que la gente va a reconocer el esfuerzo de Mauricio, que nosotros replicamos en el distrito”, estimó Regazzoni en declaraciones a Diarioconurbarno.com

El subsecretario de Gestión Económico Financiera y Administración de Recursos del Ministerio de Educación porteño resaltó que es “necesario un cambio de cultura política” y señaló al espacio que conduce el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, como el articulador, mientras que mostró sus esperanzas de conducir el municipio.

“Nosotros pensamos en ese cambio y no un cambio de equipos, eso es lo que interpretamos de lo que nos dice la gente. La ciudadanía está esperando una política coherente, comprometida en las soluciones concretas de los problemas de los vecinos, positiva y de diálogo”, apuntó

Y agregó: “La gente encuentra posible cambiar esta cultura que postergó municipios como el nuestro, que tiene enormes necesidades en Salud, Educación, Infraestructura y Seguridad”.

En ese contexto, Regazzoni aseguró estar “muy confiado” debido a que “la gente percibe a Macri y al PRO como la opción de cambio” y apuntó contra el oficialismo por sus constantes cambios de color político.

“La política de playa de estacionamiento que tiene el Frente para la Victoria no hace más que aumentar la valoración que la gente hace del PRO. Mauricio es un político que ha sido coherente y eso representa, los movimientos saltimbanqui resaltan la vieja política, lo que la gente no quiere más. Nosotros proponemos una política para ciudadanos y no para políticos”, afirmó

Y enfatizó: “La sociedad está diciendo que no quiere la política de siempre. Creo que el salto le va a repercutir a Giustozzi en su carrera a la intendencia”.

Asimismo, el funcionario porteño esbozó un planteo general de su propuesta y apuntó a reforzar el área de Salud como primera medida de trabajo.

“La política tiene dos grandes patas: La reforma del Estado y la gestión de los asuntos públicos. Puertas adentro hay que aumentar la accesibilidad y transparencia de los trámites municipales y hacia afuera el trabajo fundamental está en la Salud. Tenemos que hacer un hospital totalmente nuevo y tener un servicio de respuesta inmediata de primera línea”, explico.

En cuanto a la definición de la fórmula macrista para competir por la presidencia, que tendrá a la senadora nacional Gabriela Michetti como compañera de fórmula del líder PRO, Regazzoni destacó la designación y subrayó los aspectos positivos para su campaña local.

 “El panorama de Brown sigue el panorama que ocurre en el país. La designación de Gabriela Michetti como vicepresidenta de Mauricio le da un impulso enorme al PRO y por supuesto eso repercute en Almirante Brown”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.