Portada » Rabolini, Insaurralde y el “Chino” Navarro se mostraron juntos en Lomas

Rabolini, Insaurralde y el “Chino” Navarro se mostraron juntos en Lomas

Compartir la nota

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recorrió este lunes el Hogar Fátima Catán en el que alojan y contienen a mujeres víctimas de la violencia de género junto a la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, quien visitó la municipalidad de ese partido del sur bonaerense.


 

Acompañada también por el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro, Rabolini valoró el trabajo "tan importante" del Hogar, y citó a su esposo, el candidato presidencial oficialista Daniel Scioli, al señalar que "cuando alguien ataca a una mujer, ataca al corazón de la familia".

El Hogar Fátima Catán se encuentra en Reconodo a media cuadra del ex Camino Negro, en Fiorito.

"A veces la violencia se manifiesta de distintas maneras, física, verbalmente por eso es muy importante hacer la denuncia" agregó Rabolini, quien luego se reunió con integrantes de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer a quienes les entregó además una ayuda económica.

En la recorrida, también estuvo presente el candidato a diputado nacional Juan Navarro y aspirantes a concejales por el kirchnerismo en Lomas de Zamora. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.