Portada » Quilmes: Desde el espacio de Bullrich advierten que están listos para “ganarle a Martiniano Molina”

Quilmes: Desde el espacio de Bullrich advierten que están listos para “ganarle a Martiniano Molina”

Compartir la nota

Tras la visita a Quilmes del precandidato a gobernador por el espacio de Patricia Bullrich Néstor Grindetti, el exconcejal y dirigente de Juntos por el Cambio en el distritoObdulio D’Angelo, no dudó en reavivar la interna del frente y aseguró que el espacio de Bullrich, del cual es precandidato a intendente, está listo para “enfrentar y ganarle a (el intendente) Martiniano Molina”.

D’ Angelo se mostró confiado y subrayó que con el acto que brindó Grindetti, el espacio “dio muestra de que cuenta con musculatura política para ir a la interna con Molina (ex intendente y actual precandidato de Juntos por el espacio de Horacio Rodríguez Larreta).

En diálogo con DiarioConurbano.com, D’ Angelo aseguró que en Quilmes “la gente está muy convencida con Patricia Bullrich, la ven como la candidata que hace falta para ordenar este país” y disparó: “es mejor candidata que Larreta, porque a ella no le va a faltar coraje para realizar el orden que hace falta para que Argentina empiece a desarrollarse”.

Cabe destacar que actualmente en Quilmes, Bullrich se enfrenta a la interna de la interna ya que cuenta con 6 precandidatos a intendentes: Walter Queijeiro, María Sotolano, Lorena Petrovich, Guillermo Sánchez Sterli y Obdulio D’Angelo.

En este sentido D’ Angelo no descartó la posibilidad de “lograr una unidad general” dentro del espacio y aseguró que él acompañará al candidato “que elija Patricia”.

“Se está tratando de que haya una unidad entre todos los precandidatos y que vaya uno a la interna con Molina en las PASO, entonces yo voy a colaborar en la mesa “Patricia presidente”, es posible que no como candidato, pero si acompañando al candidato que haya elegido Patricia”, subrayó el referente de Juntos por el Cambio.

En esta línea, D’ Angelo recalcó que su candidato para gobernador es Grindetti y adelantó que “sería muy difícil” que él decidiera continuar como precandidato a intendente “si Néstor no es el candidato a gobernador del espacio”.

“Yo estoy decididamente a acompañar a Grindetti y si no lo es, seguiré en la línea con él y veré cual es el lugar que me toca a mí para trabajar políticamente”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.