Portada » El Frente de Todos de Quilmes denunció que Cristina «sufre una gran persecución política»

El Frente de Todos de Quilmes denunció que Cristina «sufre una gran persecución política»

Compartir la nota

El presidente del bloque del Frente de Todos de Quilmes, Ariel Burtoli, expresó su repudio que, junto a sus compañeros de banca, durante una sesión ordinaria trataron con respecto a la causa Vialidad que involucra a la vicepresidenta, Cristina Kirchner. “Se trata de un fallo arbitrario que avasalla todas las garantías constitucionales de una persona”, denunció.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el concejal, aseguró: “Expresamos como bloque nuestro más enérgico repudio, es una gran persecución política, mediática y judicial”. Siguiendo por esta corriente, presentaron, además, otro descargo por la “represión que llevó a cabo el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires representado por Horacio Rodríguez Larreta hacia los militantes”, esto en el marco de quienes se acercaron el lunes pasado a respaldar a la vicepresidenta en la puerta de su departamento de Recoleta.

Asimismo, agregó “Larreta tiene una responsabilidad política en reprimir a gente que se estaba manifestando pacíficamente. Y solo se ve que fue a una parte de ellos, porque a los que estaban en contra de Cristina, no los tocaron. Es muy subjetiva la actuación del jefe de Gobierno”.

Impacto de la segmentación de tarifas

Por otra parte, con respecto a la anunciada segmentación de tarifas, Burtoli destacó: “Ningún aumento de tarifas es simpático ni agradable para nadie. Está bien el tema de la segmentación, que no tengan el beneficio del subsidio quienes tienen mayores recursos, pero se debería haber sido más benévolo con los sectores de recursos más escasos”.

Cada aumento afecta negativamente a las vecinas y vecinos de Quilmes, pero creemos que la segmentación era necesaria porque era necesario que sea más justo”, subrayó.

La gestión de Mayra Mendoza

En cuanto a las acciones concretas desarrolladas en el Municipio, bajo la intendencia de Mayra Mendoza, el edil comentó que se “finalizó con el compromiso que habíamos asumido de asfaltar 400 cuadras. Era un proyecto que se iba a realizar en cuatro años y en menos de tres se concluyó, y ahora vamos por las 800 cuadras asfaltadas”.

Por otro lado, agregó la importancia del acueducto que se está construyendo para llevar agua a todo el oeste del distrito y la colocación de 40 mil luces LED en los distintos barrios.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.