Portada » Pulichino desmintió un pase al PRO y confió en pelear la intendencia de Echeverría

Pulichino desmintió un pase al PRO y confió en pelear la intendencia de Echeverría

Compartir la nota

El candidato a intendente de Esteban Echeverría por el Frente Renovador (FR), Néstor Pulichino, desestimó los rumores que apuntan a un salto al macrismo con renuncia a su postulación incluida y aseguró que el candidato presidencial de su fuerza, Sergio Massa, "está primero en Provincia y voto a voto en Nación y va a ser quien pelee el ballotage".


"No voy a renunciar a mi candidatura ni me voy a sumar a Cambiemos. Creo que hay nerviosismo en el PRO porque ven que Massa está primero en Provincia y voto a voto en Nación y va a ser quien pelee el ballotage", sentenció Pulichino en diálogo con DiarioConurbano.com.

Luego de que circularan versiones sobre su posible pase al PRO, el edil de Echeverría reafirmó su compromiso con el FR y criticó a los excandidatos a concejales de su espacio Marcela Ludueña, David Benitez y Néstor Ojeda, quienes renunciaron a sus lugares para sumarse al partido amarillo.

"Deben haber quedado molestos porque al intercalar la lista con la de Fernando Souza quedaron relegados. Alguien los habrá entusiasmado con algo, pero sólo se llevan la bronca de los militantes", estimó.

Y enfatizó: "Muchos compañeros que trabajaron en la campaña para que sean candidatos están dolidos. Son ellos los que deberán dar explicaciones"

En ese contexto, Pulichino criticó al macrismo y mostró su optimismo con vistas a las elecciones del próximo 25 de octubre, tanto a nivel local como nacional.

"Tras el escándalo de Niembro, el PRO mostró que es peligroso con el manejo de los fondos públicos y eso la gente lo percibe y va a estar reflejado en las urnas", consideró.

Y concluyó: "Vamos a ser nosotros quienes peleemos la intendencia con Fernando Gray, estamos segundos en las encuestas y el impulso de Massa nos va a llevar a competir con el kirchnerismo local".


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.