Portada » Proyectan la construcción de un polo educativo en Lanús

Proyectan la construcción de un polo educativo en Lanús

Compartir la nota

Grindetti PoloEl director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Gabriel Sánchez Zinny visitó el municipio de Lanús y mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Néstor Grindetti. El tema central fue la implementación en el distrito de un polo educativo.

Grindetti y Sánchez Zinny recorrieron el predio de «Fabricaciones militares» donde está proyectada la construcción de un polo educativo que contará con todos los niveles de escolaridad.

El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) es el organismo del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación que tiene a su cargo la implementación de las políticas públicas sobre Educación Técnico Profesional en Argentina.

El intendente de Lanús viene llevando adelante una serie de visitas a instituciones y reuniones con funcionarios de distintos estamentos para trazar políticas.

En esta línea, este jueves por la mañana, el intendente recorrió las instalaciones de S.E.D.A.L.O (Sociedad Escolar y Deportiva Alemana Lanus Oeste) junto al presidente de la institución, el representante legal del colegio y docentes. Fue acompañado del secretario de deportes municipal, Damián Sala.

Durante el encuentro, el intendente conoció la realidad de la institución, las inquietudes y necesidades de los miembros de la comisión directiva y se comprometió a desarrollar tareas conjuntas en el ámbito del deporte y la educación.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.