Portada » Por el corte de luz, Kicillof suspendió la asamblea legislativa bonaerense

Por el corte de luz, Kicillof suspendió la asamblea legislativa bonaerense

Compartir la nota

Los bloques parlamentarios bonaerenses acordaron este miércoles suspender la Asamblea de la Legislatura bonaerense en la cual el gobernador Axel Kicillof iba a dar inicio a las sesiones ordinarias de ese cuerpo, debido a los problemas ocasionados por los cortes masivos de luz.

«Se resolvió posponer para otra fecha y con los bloques de la oposición se va a definir una nueva fecha», anunció el jefe de asesores de la Gobernación, Carlos Bianco.

«Ante la emergencia generada por el extendido corte de luz, se ha resuelto posponer la apertura de las sesiones legislativas que iba a realizarse en el día de la fecha», indicó la Gobernación en un comunicado.

Fuentes cercanas al gobernador bonaerense indicaron a Noticias Argentinas que «no se definió» una nueva fecha para la apertura de las sesiones legislativas.

En la comunicación oficial, el Ejecutivo provincial indicó que el Gabinete «se encuentra reunido en la Gobernación para monitorear las condiciones en la Provincia y atender las situaciones que pueden generarse por el inconveniente».

«Cada uno de los ministros de las áreas involucradas, así como los intendentes de cada distrito de la Provincia, se abocarán a atender la contingencia», subrayaron.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.